Logo Derecho - Bann

Germán Rodríguez y Beatriz Escalante ganaron el acuatlón “Playas de Chiclana”


Tomaron parte 166 atletas de diversos clubes andaluces.-

El pasado domingo se celebró en la Playa de La Barrosa el XIII Acuatlón Playas de Chiclana, en el que se impusieron Germán Rodríguez y Beatriz Escalante. Fue organizado por la delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón. Hubo 166 participantes.

Tras el chiclanero Rodríguez (Club Isbilya Sloppy Joe´s) que se impuso empleando un tempo de 33:03 en completar los sectores de carrera a pie (5 km en total) y el de natación (1 km), entraron Carlos Morales (AD Sevilla) que entró 10 segundos después del chiclanero. Completó el podio Daniel Alexis Jurado (Club Isbilya Sloppy Joe´s).

En féminas, Escalante (Club Isbilya Sloppy Joe´s) se impuso con claridad a Rebeka Rajky Rajky (Tritrain4you O-2Cabbert) y Loreto Pastor (Independiente). En relevos, las parejas formadas por Mili Leal/María de la Vega Leal, José Manuel Quintero /Santiago Durán Altamirano y Raúl Coca /Leonor Salado Macías vencieron en las categorías femenina, masculina y mixta respectivamente.

Por categorías, en cadete ganaron Daniel Alexis Jurado (Club Isbilya Sloppy Joe´s) y Beatriz Escalante (Club Isbilya Sloppy Joe´s); en junior lo hizo Carlos Morales (AD Sevilla); en Sub -23 Juan Mougan (Independiente) y Laura Roselló; en sénior Pedro Barbudo y Loreto Pastor.
 

OTROS GANADORES

En veteranos 1 Germán Rodríguez y Mª Regla Durán; en veteranos 2 Alfonso Fernández y Ascensión Torres; en veteranos 3 Miguel Ángel Baro (C.D. Chiclanero).

El día antes, los más pequeños fueron los protagonistas en la VII edición del Acuatlón de promoción Playas de Chiclana, en infantil, alevines, benjamines y pre-benjamines, tanto masculino como femenino.

Tomaron parte 99 deportistas y los ganadores fueron en infantiles el chiclanero Jesús Vela (Club Triatlón La Barrosa) y Gisela Oviedo (AD Sevilla Clínica Carinanos).

En alevín lo hicieron Daniel Cepero y Paula Jurado. En benjamín ganaron Daniel Franco y Clara Navarro. En pre-benjamín los vencedores fueron Fabio Vargas y Elena Moreno (C.D. Chiclanero).

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.