Logo Derecho - Bann

Hoy comienzan las Noches de Ronda por el Centro de la Rondalla Chiclanera “El 22”


Empezará a las 22,00 horas y se desarrollará en la Plaza El Trovador.-

La Rondalla Chiclanera El 22 comenzará esta noche sus ya tradicionales Noches de Ronda por el Centro. Será en la Plaza El Trovador, desde las 22,00 horas. Cada lunes de agosto ofrecerá su música en distintos lugares del centro de la ciudad. En el primer concierto estará acompañada por la Camerata de Plectro a Tempo de Cádiz.

Las actuaciones continuarán los días 13, 20 y 27 de agosto y las ubicaciones elegidas son el Arquillo del Reloj, Corredera Baja y García Gutiérrez. En esta última la rondalla chiclanera estará acompañada por el grupo Gadir, de la capital.

En su repertorio hay canciones tan conocidas como Clavelitos, La paloma, Noche de ronda, La cumparsita, Amapola, La morena de mi copla, Viva el pasodoble, Historia de un amor, Granada, Yo te diré, El Danubio azul, La zarzamora, Romance anónimo, Melodía de arrabal, Habaneras de Cádiz o Chiclanera, cambiando los temas en cada actuación.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.