Logo Derecho - Bann

La segunda Noche de Ronda por el Centro será en el Arquillo del Reloj


La Rondalla Chiclanera El 22 comenzará a las 22,00 horas y ofrecerá piezas clásicas de nuestro cancionero.-

Hoy lunes se llevará a cabo la segunda Noche de Ronda por el Centro a cargo de la Rondalla Chiclanera El 22, que se desarrollará en el Arquillo del Reloj. Comenzará a las 22,00 horas y la asistencia es gratuita.

La pasada semana tuvo lugar la primera de las actuaciones en la Plaza el Trovador, que contó con gran afluencia de público como ya es habitual, dándose la circunstancia de que era la primera vez que tocaban en ese lugar.

Los conciertos seguirán las próximas semanas, concretamente los días 20 y 27, en las calles Corredera Baja y García Gutiérrez. En esta última la rondalla estará acompañada por el grupo Gadir, de la capital gaditana.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.