Logo Derecho - Bann

La “XI Noche de los Capacha” homenajeará a Miguel Ordóñez el 17 de agosto


El acto será en Bodegas Vélez, comenzará a las 22,00 horas y actuará la antología de la chirigota del Love.-

El próximo día 17 tendrá lugar en Bodegas Vélez la entrega de la undécima Capacha que otorga la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, al empresario Miguel Ordóñez. En la presentación oficial estuvieron el alcalde, José María Román; el presidente de la peña, José Ruiz; el galardonado, y el premiado en 2017, Manuel Torres.

También asistieron los integrantes de dicha entidad Pepe Moreno y Pedro Torres. Contará con la actuación de la Antología del Love.

El regidor señaló que es la primera vez que este Premio Capacha se concede a una persona que no ha nacido en Chiclana, “lo que demuestra que todos somos chiclaneros”. Agregó que “de Miguel nadie podrá cuestionar ni su implicación ni su compromiso con el resto de la sociedad, algo que ha hecho siempre de forma anónima, lo que ha llevado tranquilidad a muchas familias”.

Resaltó que este premio “es parte de la gratitud que se te devuelve por todo lo que has dado, porque son muchas las acciones que ha desarrollado desinteresadamente por el bien de Chiclana y de sus gentes”.

CALIDAD HUMANA DEL GALARDONADO

Por su parte, José Ruiz incidió en la calidad humana de Miguel Ordóñez, destacando que “cuenta con méritos suficientes para poder tener esta Capacha. Se trata de una personas muy vinculada a Chiclana, aunque nació en Coín (Málaga)”.

Siguió diciendo que “Miguel ha cultivado las relaciones con los demás desde siempre y ha mantenido un gran contacto con entidades y asociaciones, lo que hace que este reconocimiento sea muy merecido, algo que han alabado ya muchas entidades del municipio”.

Miguel Ordóñez agradeció este reconocimiento que le concede la Peña Perico Alcántara, asegurando sentirse asombrado cuando le comunicaron la noticia.

Las entradas podrán adquirirse en la Cristalería Pepe Moreno, la Barbería de Pepe, Óptica La Vega, África Modas y en el Chiringuito La Barrosa. El precio será de diez euros.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.