Logo Derecho - Bann

“Las retenciones kilométricas demuestran que el plan de tráfico de Sancti Petri se hizo tarde y mal”


El Partido Popular afirma que “dejamos claro que no nos oponemos a la celebración de este tipo de eventos, sino a la gestión que se ha hecho por parte de PSOE y Ganemos.-

El Partido Popular manifiesta que lo vivido en Chiclana este pasado fin de semana, “con retenciones kilométricas”, demuestra que “el plan de tráfico de Sancti Petri se hizo tarde y mal”.

La formación popular reitera una vez más que “dejamos claro que no nos oponemos a la celebración de eventos como el Concert Music Festival, sino a la gestión que se ha hecho del mismo por parte del gobierno local”.

Afirman los populares que “el plan de tráfico y seguridad, que reclamamos en multitud de ocasiones, se hizo tarde y con carencias. El hecho de que el mismo se limite a Sancti Petri es un hecho clarificador, porque las retenciones en Chiclana eran kilométricas y eso no puede permitírselo el destino Chiclana”.

Consideran que “en un destino turístico como el nuestro es inadmisible que se bloquee la costa cada vez que haya un concierto, porque eso daña la imagen de Chiclana, que parece le importe bien poco al alcalde, José María Román, y su equipo de gobierno”.

LUGAR INADECUADO Y LARGAS RETENCIONES

Para el Partido Popular “no vale con disponer un plan exclusivamente para la salida del recinto, donde no olvidemos se ha llevado a cabo un auténtico ataque medioambiental en una zona que tenía que protegerse, pues es visible por cualquiera el malestar generado por asistentes al concierto tras soportar largas retenciones”.

Resaltó el PP que “ya dijimos que el lugar no era el adecuado, pero no se nos hizo caso, porque aquí manda el ordeno y mando propio de Román. Aquí no se tiene en cuenta a la opinión pública ni el sentir de la ciudadanía, que ya avisó de lo que venía y de los efectos negativos. Román considera que Chiclana es suya y así es como actúa el PSOE”.

El Partido Popular insistió en criticar “la gestión del alcalde de todo este asunto, pues desde el inicio del mismo ya se dejó ver que la improvisación que caracteriza la gestión de Román y el PSOE es la que manda. Los parches a los que nos tiene acostumbrados Román no son suficientes ni son dignos de una ciudad como Chiclana y sus efectos negativos al final los pagan los de siempre, los empresarios y autónomos de la ciudad”.

 

 

4 comentarios:

  1. Pero hombre diga usted claro que nunca se opuso como dice la portavoz que tiene la lengua muy
    larga

    ResponderEliminar
  2. En ese sitio no hay espacio ni para que aterrice un helicóptero del 061. En uno de los conciertos en hora punta de salida una ambulancia fuera de servicio tardó desde a la altura de los huevos de la estatua del hércules hasta llegar a la calle hercules una hora.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de noticias cada vez pasa mas desapercibidas, sólo mirando en la hemeroteca se repite una tras otra con el mismo contenido: PROBLEMAS DE TRÁFICO, los mismos que existían con el anterior partido y que si algún día tienen la oportunidad de volver a gobernar, sufrirán del mismo que hoy gobierna. Vivo en Madrid, tardo 55 minutos cada día para llegar a mi centro de trabajo y otros tantos a la vuelta, cada día, cada semana...cada mes. De verdad piensan que esto va a provocar que los conciertos se monten el año que viene en el Recinto Ferial?

    ResponderEliminar
  4. Hombre con el accidente de los cohetes ahora los situan que los disfrutamos los dos pueblos chiclana y san fernando. Dos concejales fueron condenados. A veces se gestiona con suerte. Pero la suerte no suerte no dura siempre

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.