Logo Derecho - Bann

El III Legacy Metal Fest se desarrollará en la Box el 22 de septiembre


La entrada será gratuita y habrá cinco actuaciones musicales.-

El 22 de septiembre tendrá lugar en el Centro Box el III Legacy Metal Fest con el objetivo de acercar la música underground a la provincia, con entrada gratuita y para todos los públicos, con las actuaciones de las bandas finalistas de la WOA (Waken Open Air) Metal Battle Spain, Scape Land y Pinball Wizards, además de Nuclear Antichrist y Wild Krash. (FOTO: Pinball Wizards).

El proyecto nació en 2016, dada la necesitad de la gente joven de tener un ambiente más acorde a su estilo, dado que en Chiclana no había actos de ese estilo. Es ahí donde nace la primera edición del festival, teniendo lugar el 20 de agosto en la sala Box, apoyados por la delegación de Juventud y el patrocinio de Multison.

Contaron con las actuaciones de bandas noveles como Last Carnival, Nidhögg, Bang y Anathomy of Pain. En la edición del año posterior se decidió hacer en dos días, contando con seis grupos, Scape Land, Nidhögg y Brutal Slaughter de Chiclana, Thunder Ace y Hate Legions de Sevilla y Vianal de Jerez.

Comenzará a las 18,30, la entrada será gratuita y podrán asistir 300 personas, aforo de la sala.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.