Logo Derecho - Bann

Nicolás Aragón oficializó su entrada en Ciudadanos en una reunión con vecinos del Pago del Humo


La formación naranja se compromete en hacer llegar las reivindicaciones de estos residentes al Ayuntamiento.-

El que fuera presidente y concejal del Partido Popular, Nicolás Aragón, oficializó ayer su entrada en Ciudadanos Chiclana, tras abandonar hace seis meses dicha formación, por su discrepancia con los nuevos derroteros que estaba tomando.

Aunque siempre hubo rumores sobre su entrada en Ciudadanos, Aragón negó esta posibilidad entonces. Medio año más tarde ha pasado a formar parte del partido de Alberto Rivera y sin dilación ha comenzado a trabajar con sus compañeros de nuestra localidad.  

Ayer fue presentado a sus compañeros, asegurando que su objetivo es trabajar con ellos para el bien de Chiclana. De momento no se ha dicho nada sobre si encabezará la lista de este partido en las próximas elecciones municipales.

Junto con el coordinador de la agrupación local, José Ángel Quintana, y otros miembros de la formación, se entrevistaron con representantes de la Asociación Las Cantaruelas-Pozo de la Boyal, situada en la zona del Pago del Humo, para conocer las reivindicaciones de los vecinos.

CARENCIAS EN EL PAGO DEL HUMO

La falta de marquesinas para el transporte escolar, la ausencia de pasos de cebra en sitios estratégicos de la vía principal de la zona y, sobre todo, la falta de limpieza general de los viales interiores y de la carretera principal, han sido las principales denuncias de los vecinos. Asimismo, durante la reunión también se hizo alusión al problema que supone para los ciudadanos las escombreras y la falta de contenedores.

El coordinador de Ciudadanos señaló que “es inadmisible que esta zona del municipio se encuentre totalmente desatendido”, y se ha comprometido a trasladar al Ayuntamiento sus reivindicaciones porque “a pesar de que los vecinos del Pago del Humo pagan sus impuestos igual que el resto de chiclaneros, no están recibiendo los servicios que necesitan”.

Recordar que la federación vecinal de la zona, Chiclana Este, se disolvió hace unas semanas aburridos por el pasotismo municipal hacia sus problemas, llegando incluso a no recibirlos cuando pedían una cita a la concejala del Diseminado, Cándida Verdier, que ha tenido olvidados a estos residentes, así como al resto del extrarradio. A ver si Ciudadanos consigue lo que estos vecinos no lograron.

 

 

 

16 comentarios:

  1. Otro que se niega a perder el sofá en el Ayuntamiento... y la paguita. Sale de la derecha para meterse en la ultraderecha.

    ResponderEliminar
  2. Que sabras tu lo que es la derecha y la ultraderecha.

    ResponderEliminar
  3. Es mas fácil soltar una teta cuando no saca nada y agarrarse a otra o que copie lo que dijo su
    pariente el que esta sentado en una silla en la alameda

    ResponderEliminar
  4. OTRO QUE SE VENDE TO SON IGUALES ESTE PEOR

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos este hombre recibía a las personas, lo que no hacia ernestito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informante mejor al que tu llama ernestito tenia una señora de pasante que por su cuenta
      ella largaba a la gente y este hombre ni se enteraba yo le di a esta mujer una documenta-
      con y al mes le pregunte al señor alcalde y me dijo que no sabia nada habló con ella y le
      puso los puntos sobre las ies

      Eliminar
    2. jajajaja, Ernestito, no recibia a nadie por mandato de el, solo gente noble de Madrid para arriba, los puntos sobre las ies,era,gracias por quitarme este pelmazo de encima ,eso son los puntos sobre la ies de Marin.Un gran mandato el suyo,su legado es una fuente en la puerta del Ayuntamiento que costo una conga,por eso con el poder en la mano, revalidó y gano en la ultimas eleciones ,porque recibio a mucha gente e hizo muchas cosas...

      Eliminar
  6. Que inteligencia destilan algunos en sus comentarios, que seran "carteros de otros" ,claro que si ! lo que mola es Roman ! 41 años en el Psoe con cargos, ese no ha cogido la tiza de profesor ni para sus hijos, ese Psoe con ese clan de los Pizarro, mas parecido a los Borgia, con 20.000. casas ilegales sin resolver y el paro mas elevado de la provincia, la tasa mas alta de jovenes sin estudios univeritarios, una Chiclana mendiga...o Marin ! o Nuñez ! que cumplio 18 con el carnet en la boca y lleva toda su vida en el PP, empezo de bufon de Marin y contador de chistes (tiene su arte ) luego fue el alzacolas de Tere Ruiz Sillero,hasta que se encumbro, tipico del PP quitate tu que me pongo yo, con los adversarios del Psoe gaditano el gran Loaiza y el Gran Antonio sanz, no sabria decir si ellos empezaron antes en politica o fue el propio PP, y criticais a un señor ,que lo conoce todo el pueblo, que estuvo en UGT, en cofradias, funcinaro de Marina, carpintero, y que llego al PP destruido,lo refundo y tuvo que soportar el bochorno de Marin y sus lios de faldas, que destruyeron tres familias en Chiclana y que dio con el fallecimiento de Maria Luisa (QEPD) y un partido roto de nuevo, y que decir del joven aprendiz de Marin Nuñez,que va por el mismo camino . Nicolas Aragon como resulta que esta en la calle y escucha la calle , no habra aguantado la verguenza local del PP y la nacional. Aqui lo que mandan son los votos y la calle en las ultimas municiopales tuvo un 55% de abstencion , el inefable Roman es alcalde con 7.000. votos pesebreros de un censo de 62.648 votantes, ya veremos en las proximas municipales que pasa con la calle...la de verdad ...la del pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más, pero no mejor. Lo has clavado.

      Eliminar
    2. UGT- PP- Ciudadanos.
      Toda una evolución ideológica. Lo próximo VOX para el pleno al 15.
      El Jaramago NO es de nadie, es de él solo. Y así lo demuestra.

      No se fue del PP por ponerse digno contra la corrupción. Se fue del PP porque Núñez NO cede a regalarle otros 4 años de concejal sin dar palo al agua y los de Ciudadanos van a pagar la novatada. El tiempo da y quita razones, si le ha hecho la jugarreta al PP donde llegó a ser Presidente no te digo nada lo que va a hacer cuando toque concejalía en Ciudadanos.

      Si tan honorable se cree que haga lo que predicaba a Schauer: que deje el acta (ahora es de C,s y la silla la ganó el PP) y se la gane su nuevo partido.


      Eliminar
    3. jajajaja el señor Nuñez...toda una evolucion Ideologica, a ver si Nuñez dice , NO a jugar destruir matrimonios en Chiclana, NO a destruir trabajo para las mujeres de Chiclana, cuando hables de honorabilidad,cuidate en el pueblo, y a ver si aprendes democracia el acta es del concejal que la gana ,si no te gustan las normas las cambiais cuando goberneis, que nunca lo haceis. Como los No de Nuñez sean como los NO de Sanchez le van a durar poquito . Y aprende a escribir que no eres coherente, si dices que se fue del PP por un motivo, no puedes al siguiente parrafo hablar de jugarreta. Jugarreta es una incontencion de bragueta,por ejemplo. Lo que teneis que hacer los peperos es ganaros el respeto del pueblo, que tanta chuleria sale cara luego si necesitais un pacto, en esto podriais aprender de Roman, que con todo lo que tiene , respeta en lo personal. Parece que el PP y Nuñez es lo mismo en Chiclana "Nuñez No cede a regalarle 4 años de concejal sin dar palo al agua" cuanta soberbia y odio destila ese comentario ,y cuanto neofascimo de culto al lider contenido, menos mal que el PP no es Nuñez, aunque segun he leido (que me ha encantado ) Loaiza y Sanz y por supuesto Casado son un espejo donde mirarse , Rivera no paga Novatadas ,Ciudadanos tampoco, llevan años estudiando perfiles, y segun leo en prensa cada dia ,cada politico que se integra es investigado a fondo y lleva las manos limpias,no sera que Nuñez tiene un ataque de panico? Yo en el pueblo en mi vida he oido hablar del señor Aragon con esa inquina, por cierto el Liberalismo tiene un abanico que integra la izquierda y la derecha como los estudiados saben, para evolucion la de vuestra Expresidenta del Congreso Celia Villalobos: Anarquista-PCE-Ucd-PP

      Eliminar
    4. No se tome las cosas tan a pecho y aprenda a utilizar los puntos y aparte por favor.
      No hay soberbia sino verdad: Aragón quería que se le garantizara ir de los primeros en la lista del PP y si Núñez hubiese cedido ni se le hubiera pasado por la cabeza irse del PP.
      Sobre su concepto de "coherencia" y "honorabilidad": El Sr. Aragón despellejó al Sr. Schauer por irse sin devolver el acta. Lo coherente y honorable sería que ahora que milita en otro partido (partido que por cierto no concurrió en las últimas elecciones locales) la abandonara y defendiera sus novísimas ideas liberales en Ciudadanos.
      Si Ciudadanos "lleva años estudiando perfiles" o no, no tengo ni idea, pero que los que van de renovación política fichen a un político que lleva toda la vida en esos partidos tradicionales que dice querer derribar es impresentable.
      Lo de "neofascismo de culto al líder contenido" se lo dejo pasar porque entiendo que si dice que el liberalismo "integra la izquierda y la derecha como los estudiados saben" dudo siquiera que sepa qué es un neofascista o el culto al lider más allá de algún programa de sobremesa de esos que ponen en La2.
      Por último me llama la atención su tono. No se ofusque. Es cierto que Rivera NO paga novatadas, claro. La pagarán los de Ciudadanos de Chiclana que son los que adoptan a un "líder" que le garantizo que si está ahí es porque ya sabe que irá bien posicionado a las próximas elecciones locales.
      Tiempo al tiempo.




      Eliminar
    5. Gracias por su respuesta señor Nuñez. La ofuscacion, esperaba que abordase "sus problemas" que no aborda.Creo recordar por la prensa,que el señor Schauer,pretendia ser el concejal de Turismo en el euipo del Psoe. Por lo demas, hablar con esa rotundidad sobre actos supuestos o pensamientos de un tercero : " El Sr. Aragón despellejó al Sr. Schauer por irse sin devolver el acta" , es de una soberbia y un de un ego a su altura, como no soy licenciado en derecho no tengo su pluma señor Nuñez, mis disculpas. Lo que usted tilda como impresentable ,sobre libertades civicas y derechos de los demas ,es un comportamiento tipico de Neofascismo ( https://es.wikipedia.org/wiki/Neofascismo ) y otro acto mas de soberbia poner en duda mi conocimiento sobre el mismo. Y respecto al ultimo parrafo, tilda usted en un acto mesianico, de victimas, a los ciudadanos de Chiclana ,por votar a un hombre que segun usted esta ahi porque sabe que ira bien posicionado. ¿Y que? Es su derecho y su eleccion ! faltaria mas ,y la de los ciudadanos de Chiclana sera votarle en la lista en la concurra o no, o votarle a usted señor Nuñez, o a Roman , o a Adrian, o ofuscandome ,a quien se le cante de las pelotas a la gente. Tiempo al tiempo.

      Eliminar
    6. Para tener "buena pluma" no hace falta ser el Sr. Núñez, ni ser abogado, ni siquiera ser del PP, aunque le agradezco el cumplido.
      Mire, tras este post no voy a responderle más, no creo que sirva de mucho a quien nos lea, la verdad.
      Simplemente quería hacer ver hechos que en mi opinión son objetivos:

      1. Que el Sr. Aragón no deja el PP por ataques de "moralina" o ética contra la corrupción, ni porque no pudiera expresar sus opiniones abiertamente o estuviera falto de ilusión, sino porque el Sr. Núñez se niega a garantizarle un puesto de salida en las listas del PP local; entre otros motivos -ciertos o no- por el escaso trabajo de este señor como concejal.

      2. Que el Sr. Aragón, felicísimo nuevo militante de Ciudadanos Chiclana, debería ser consecuente con sus palabras pasadas sobre Schauer y dejar el acta de concejal que ganó bajo las siglas del PP (como saben su nuevo partido ni siquiera concurrió electoralmente).

      3. La incoherencia de los líderes del partido Ciudadanos en Chiclana por promulgar la renovación política y al mismo tiempo adoptar políticamente a un señor que lleva toda la vida en esos partidos tradicionales que C,s dice querer superar.

      4. Que el Sr. Aragón irá en puestos altos en lista de Ciudadanos Chiclana, cosa que es legítima (¡qué duda cabe!), pero que viene a confirmar la "jugarreta" (disculpe, se que no le gusta este término, pero no sé definirlo mejor) que el Sr. Aragón hizo al PP de Chiclana marchándose para lograr su único y personalísimo interés: ser concejal y seguir percibiendo las correspondientes retribuciones asociadas al cargo.

      En cualquier caso: le pido sinceras disculpas si se ha sentido ofendido. No está en mi ánimo ofender a nadie y entiendo que en el debate he usado expresiones que han podido molestarle. Lo siento.
      Comprenda sin embargo que por un lado solo quería hacer ver como ciudadano lo que creo que es la cruda verdad sobre el asunto y por el otro hacer constar que son críticas exclusivamente políticas -al menos yo en lo personal no entraré nunca- a la actuación en el fondo muy engañosa de una persona pública (el Sr. Aragón) para con la ciudadanía en general. Sin más.

      Por último, le agradecería que no se deje llevar por como escribo sino por el contenido de lo que escribo y si es posible permítame aconsejarle que para próximos debates que usted tenga no acuda a la wikipedia para hacer valer sus conocimientos sobre un tema porque crea el efecto contrario.
      Un saludo.








      Eliminar
  7. Muy bien dicho y con conocimiento de causa mejor no se podia explicar

    ResponderEliminar
  8. Celia Villalobos: Anarquista-PCE-Ucd-PP + (Bonus Track) Gran jugadora de Candy Craft en horas lectivas en el congreso. Mi voto ira a VOX ,que ya esta bien de joder La Marrana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.