Logo Derecho - Bann

Nicolás Aragón se muestra “muy ilusionado” con su llegada a Ciudadanos


Asegura que no se ha hablado de listas y el partido está encantado con su llegada “porque aporta experiencia, calidad humana y saber estar.-

El pasado viernes anunciábamos el ingreso del que fuera presidente del Partido Popular y concejal del mismo, Nicolás Aragón, en Ciudadanos. Declaró a PUENTE CHICO que “estoy muy ilusionado con el nuevo rumbo político”. Por su parte, José Ángel Quintana, coordinador local del partido de Alberto Rivera, también mostró su satisfacción por la incorporación del exedil popular.

Nicolás Aragón manifestó sentirse muy contento “ya que es un buen grupo, con gente muy buena y con mucha ilusión. Se puede hablar libremente, todos aportan ideas y lo que quieren es trabajar por el bien de Chiclana”.

Sobre como entró en Ciudadanos, Aragón señaló que “tengo amistad con algunos miembros de este partido. Conocían lo que había pasado en el PP y un día me dijeron que si quería me propondrían a los estamentos superiores. Analizaron mi perfil y dieron su aprobación”.

Su entrada en Ciudadanos no lleva implícita su candidatura a la alcaldía: “No hemos hablado de nada de esto. Me he incorporado como un miembro más y si voy en la lista o como candidato se verá en unos meses. Ahora toca trabajar”.

UN MILITANTE MÁS

Ante las habladurías que pudiera haber sobre que estando en el Partido Popular pudo tener conversaciones con su nuevo partido, Aragón afirmó con rotundidad que “no ha sido así. Soy consciente de que recibiré críticas del PP, pero mi lealtad y mi honor están por encima de todo y siempre con las personas”.

Aseguró también que estando fuera del Partido Popular “tampoco les faltaré al honor. No contaré chusmeríos ni nada de ese partido. Es una etapa cerrada. Y si me preguntan ya saben cuál va a ser mi respuesta. Yo me fui del PP por estar desilusionado. Nada más. No encajaba y por eso me marché. Punto”.

Respecto a si encabezará la candidatura de Ciudadanos en las próximas elecciones municipales, declaró que “no tengo ni idea. No he venido como candidato sino como uno más. Ni se ha planteado porque no es el momento”.

ENCANTADOS CON LA LLEGADA DE ARAGÓN

El coordinador local, José Ángel Quintana, incidió en que “estamos encantados con la llegada de Nicolás. El secretario de Organización nacional, Fran Hervías, lo anunció este verano y el 1 de septiembre se incorporó a Ciudadanos”. Agregó que “tenemos claro lo que queremos de él. Es un afiliado más y un activo muy importante para la formación. Queremos darle el mismo trato que a los demás”.

Respecto a no presentarse hace tres años a las municipales, Quintana reseñó que “no estábamos preparados entonces. Chiclana no se merecía esto. Tomamos la decisión de no presentarnos y ahora trabajamos en un buen partido y con un buen proyecto para el pueblo”. Aseveró que “llevamos tres años trabajando en la sombra, entrevistándonos con gente buscando un buen grupo de personas y hacer un programa en pro de Chiclana”. En ese tiempo también se han reunido con diversas entidades para conocer sus reivindicaciones y poder trabajar en su solución.

Insistió en que Nicolás Aragón “tiene experiencia, calidad humana y saber estar. Es un acierto tenerlo como afiliado”. Sobre el candidato, el coordinador de Ciudadanos dijo que “hasta enero no empezaremos a hablar de la lista electoral. Estamos abiertos al talento. De aquí a primeros del nuevo año tenemos tiempo para conocer más gente con talento, que es nuestro lema a nivel nacional, pero nosotros le añadimos De lo bueno, lo mejor”.

 

 

 

16 comentarios:

  1. ( no ira en lista eso no te lo cree tu ni borracho ) en la lista irá cabeza de lista no será
    porque no tiene derecho llegando el último a quitar el sitio a otros si quiere seguir mamando
    que te pongan 2'o 3' mas no vais a conseguir el personal sabe lo que ribera apoyo al psoe en
    andalucia

    ResponderEliminar
  2. Borracho estas tu anonimo, si crees que en Chiclana que no vota casi nadie en las municipales, van a seguir dejando a Roman o a la sombra de Marin, un niñato con infulas, y como siempre la sombra de Roman es alargada, llevamos 20 años de partidos ficticios al servicio del Psoe o del PP, esa gran figura de Angeles Polanco, o Nadine Fernandez (las bien pagá ) que se fueron de la Politica despues de su apoyo a la mocion y por arte de magia estan de por vida ahora como estan...o el efimero PVRE , Chiclana esta harta. El apoyo de ciudadanos a Psoe ,es matematicas, vuelve al cole y aprende a sumar, era o apoyar al Psoe y rebajar la extrema izquierda o que Podemos e Iu lo apoyaran y se radicalizara, no existen mas combinaciones matematicas para estabilizar el gobierno andaluz,segun os resultados. Ciudadanos sacara mas, todavia recuerdo los comentarios de profetas como tu en 2011 de que el PA en Puerto Real con una mestra sacaria 2 o 3 concejales, pues gano con Mayoria Absoluta, y daban por seguro que Barroso con apoyo del Psoe ganarian. Ya veremos que presenta Ciudadanos, de momento los voté en Nacionales y andaluzas y como dijo aznar ,ciudadanos va bien...pero que muy bien....

    ResponderEliminar
  3. Claro que si ! lo que mola es Roman ! 41 años en el Psoe con cargos, ese no ha cogido la tiza de profesor ni para sus hijos, ese Psoe con ese clan de los Pizarro, mas parecido a los Borgia, con 20.000. casas ilegales sin resolver y el paro mas elevado de la provincia, la tasa mas alta de jovenes sin estudios univeritarios, una Chiclana mendiga...o Marin ! o Nuñez ! que cumplio 18 con el carnet en la boca y lleva toda su vida en el PP, empezo de bufon de Marin y contador de chistes (tiene su arte ) luego fue el alzacolas de Tere Ruiz Sillero,hasta que se encumbro, tipico del PP quitate tu que me pongo yo, con los adversarios del Psoe gaditano el gran Loaiza y el Gran Antonio sanz, no sabria decir si ellos empezaron antes en politica o fue el propio PP, y criticais a un señor ,que lo conoce todo el pueblo, que estuvo en UGT, en cofradias, funcinaro de Marina, carpintero, y que llego al PP destruido,lo refundo y tuvo que soportar el bochorno de Marin y sus lios de faldas, que destruyeron tres familias en Chiclana y que dio con el fallecimiento de Maria Luisa (QEPD) y un partido roto de nuevo, y que decir del joven aprendiz de Marin Nuñez,que va por el mismo camino . Nicolas Aragon como resulta que esta en la calle y escucha la calle , no habra aguantado la verguenza local del PP y la nacional. Aqui lo que mandan son los votos y la calle en las ultimas municiopales tuvo un 55% de abstencion , el inefable Roman es alcalde con 7.000. votos pesebreros de un censo de 62.648 votantes, ya veremos en las proximas municipales que pasa con la calle...la de verdad ...la del pueblo

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy borracho pero tu si eres carajote según tu cuando Marin estaba a la sombra de
    roman donde estaba Aragon, también puedes decir ya que los nombra donde esta barroso y el
    P A cuando en Chiclana el psoe gobierna con el apoyo de iu aquí no pensará que ribera
    va a apoyar al psoe ribera tiene otros horizontes carajote

    ResponderEliminar
  5. Cuando marin llegó al pp nuñez llevaba unos años y aragon que fue de las juventudes socialista
    llego al pp de la mano de loaiza lo único que a echo aragon es cambiar de teta según rumores
    porque no iba en la lista de las próxima municipales eso mismo contaba su pariente que esta
    sentado en la silla en la alameda del río

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carajote, por mas que leo ,sigo pensando que estas borracho,donde he dicho yo que Marin esta a la sombra de Roman...Barroso esta tomando fresco en Cuba, el PA hizo una mierda mu gorda en Puerto Real y esta tomando fresco en la Bahia, y no tengo la menor idea de lo que hara Ribera en Chiclana, ni se,si va apoyar al Psoe o al PP. Aragon estaba de Concejal en esa epoca, y Roman como siempre intrigando y haciendo amigos, ahora Roman es intimo de Susana Diaz, y tiene todo el apoyo de la Junta (ironia para entendimiento de dipsomanos) ahora es intimo de Pedro Sanchez, un ganador nato de elecciones generales con amplias mayorias, y pensando pensando....de donde has sacado que Ribera es candidato en Chiclana ? como sabes que no va apoyar al Psoe? No te preocupes Roman va a arrasar ( "El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El borracho la ve doble " ) Fdo Carajote

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver carajote@ cualquiera sabe que ribera no va a ser candidato en Chiclana pero si es el
    presidente del partido roman va a arrasar con los vales y sanchez es ganador, cuando le gano
    rajoy lloraba como boadit cuando perdió granada, vale carajote@

    ResponderEliminar
  8. Creia que Nicolas daria el salto a VOX Chiclana, ¡lastima!.

    ResponderEliminar
  9. TODOS unos caraduras vividores a costa del pueblo. Iros todos los políticos a tomar viento fresco y dejad a la gente vivir en paz de una vez.

    ResponderEliminar
  10. no habeis leido de que ha pasado en potes??
    un concejal que decidio no cobrar sueldo quita al psoe despues de 30 años en ese pueblo.
    empezo a quitar mamandurrios y mira como ha terminado.
    muerto a golpes.
    si aqui vienen a chiclana cuatro valientes de esos que digan que no van a cobrar sueldo. les voto, sea en el partido que sea.

    ResponderEliminar
  11. pero cuatro que lo digan y que lo hagan; no como adrian que dijo que se bajaria el sueldo y miralo. ahi sigue, que tio, que cobazo nos pego.

    ResponderEliminar
  12. Adrian ,otro, que suma la lista...Juan antonio Moreno, Nadine Fernandez, Angeles Polanco, etc etc la clase politica de Chiclana

    ResponderEliminar



  13. EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA ( CÁDIZ )
    Antonio López Ariza vecino de Chiclana , mayor .domiciliado en C/ Cuesta del Matadero nº 84 provisto del D N I nº 31.091.314—Y- y nº de Teléfono 637 564.423 , por amor a Chiclana y una vez mas , ----con el interés de leerlo en el próximo día 27 de septiembre de 2018
    DIGO…y…PROPONGO ------------------
    Sres Concejales dado el poco interés que os a interesado la exposición que les hice en el último pleno de--Agosto , tema del Tren del Corredor del Mediterráneo alargarlo por el Suroeste Gaditano con el fin de traerlo desde Algeciras a Cádiz , beneficiando a todas las ciudades como Tarifa- Taibilla—Barbate-Zahara de los Atunes- Vejer El Palmar , Conil Barrio Nuevo –Chiclana-San Fernando-Puerto Real y Cádiz.
    Ni que decir tiene que este Tren levantaría , el Desarrollo y su Economía , pue bien amigos hay que luchar por esto y no por banderías y política , Uds todos creo sentirán por Chiclana lo que los de Conil sentirán por el suyo pero si unimos todos nuestros sentimientos por la misma Causa y Movimiento , conseguiríamos nuestro obgetivo y de seguro no nos arrepentiremos—ahora toca esto a luchar a recoger FIRMAS de las personas que esperan de nosotros que les digamos Sr Sra Firmen aquí , que esto es bienestar para tus hijos y nietos y toda la Generación que le seguirá a lo largo de sus vidas.
    Que forma mas bonita de un pueblo unido en favor de los que vendrán después y no olviden que nuestros nietos llegará el día que también propondrán , recordando a nuestros Ayuntamientos por el bienestar conseguidos delante de los Ayuntamientos en un pedestal ,un grupo de personas recordado a los Concejales y Alcaldes que sintiendo la necesidad de traer el Tren a Cádiz desde Algeciras para el bienestar de los andaluces no lo dudaron y lucharon. se hará un Homenaje a estos grupos de Concejales y Alcaldes , donde se depositará un ramo de flores en una placa de mármol donde estarán puestos los nombres de esa Corporación Municipal que lucho por la puesta en marcha de ese TREN.

    Chiclana a 24 de Septiembre de 2018
    Antonio López Ariza

    ResponderEliminar
  14. Estimado señor Lopez Ariza

    Jamas, se va a realizar ese tramo ferroviario. Varios son los factores. El primero ,la falta de rentabilidad economica. El segundo, sigue siendo la red ferroviaria un monopolio de estado. Con un coste de 40 millones por kilometro complejo y 25 millones el kilometro normal de via ferrea terminada, necesitando un doble sentido, y con las expropiaciones necesarias para acomoter esa obra, es totalmente inviable. Lo que termino de hundir esa posibilidad ,fue la construccion por parte de la UE y España del famoso puerto Tanger Med en Marruecos. Esa linea hubiera tenido un gran impacto con una gran ampliacion del puerto de Algeciras y el de Cadiz , para trasvase de contenedores. Pero Tangermed abortó esa posibilidad. Ponga usted una placa negra,con una corona de flores con el nombre de los politicos traidores que vendieron España, https://www.lavanguardia.com/vida/20171116/432931275759/tanger-medmayor-puerto-de-africa-cumple-10-anos-con-3-millones-contenedores.html .

    ResponderEliminar
  15. A ver si al menos quitan el peaje de la autopista esta mafia de politicos y usted lo vea.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Sr agradezco su cuenta de que no interesa el tren en esta region.
    ahora boy a ajustar unas cuentas: mire cataluña que tan lista es o dicen que es ,es acosta de robarles a los españolez sus rentas. ¿ porque se han llevado 1700.00 millone de € y a los demás nada?otra los,vascos.málaga es la provincia de andalucia,mas pequeña, bueno pues esta provincia es mayor que todo el pais vasco y por ende cuando se hace el reparto nacional nunca estan presentes ni vascos ni catalanes ¿ porque ? por no quieren ser iguales en el reparto, porque ellos quieren mas, vamos a cuentas málaga se lleva una parte como provincia y los vascos se llevan tres partes como tres provincias vascas, o sea malaga se lleva 1 y los vascos se llevan 3 partes y ahora resulta que deberíamos todas las provincian mayores que todo el pais vasco , multiplicar a tres provincias vascas y así malaga estaría en igualdad que los vascos ¿ que me dicen ahora los que defienden a esos granujas de cuello alto y sabedores de las vivezas de los nobles dejarse tantos años que nos tratren como tontos pero eso se acavó ,ni perico sanchez -ni ciudadanos-ni pp -ni iu- ni psoe--y aqui ni memoria histórica ni nada todos iguales. o la guerra se acavó, el que quiera pan a trabajar , aqui en cadiz hay que empezar ya en 1920 la fabrica de coches que aqui había se la robaron y se la llevaron para cataluña en 1954 le robaron el que los marte el atraque de los correos de canarias se lo quitaron y se lo dieron a málaga, le quitaron hase poco la fabriba de tabacos. a san fernando le robaron la escuela naval militar y se la llevaron a galicia, le cerraron la contructora de armamentos de guerra , y los poligono de estrenamientos de tiros muy pronto se venderan a parcelas ,y hoy doy las gracias y se que nos costara la idea del tren pero vamos a seguir cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.