Logo Derecho - Bann

¡¡¡ ÚLTIMA HORA!!! Llega una patera con alrededor de cuarenta inmigrantes a la zona de Sancti Petri


Fue hacia las 21,00 horas y la Policía Local y Guardia Civil han detenido a varios de ellos, aunque la mayoría todavía no han podido ser encontrados.-

Alrededor de las 21,00 horas fue avistada una patera con unos cuarenta inmigrantes, presumiblemente marroquiés, a la altura del castillo de Sancti Petri. Tanto Guardia Civil como Policía Local se personaron inmediatamente en la zona, lo que motivó que se tiraran de la barca y huyeran por el pinar que hay enfrente, donde está el punto mágico y los aparcamientos de los conciertos de este verano.

 
Según ha podido saber PUENTE CHICO, una veintena de ellos echaron a correr por las calles de la urbanización Costa Sancti Petri, mientras que el resto o fueron detenidos o escaparon por los alrededores.

Varios de los detenidos según fuentes policiales, utilizaron la violencia contra ellos, dándoles patadas, mordiscos y puñetazos, rompiendo a varios agentes el pantalón o los guantes, como este medio pudo comprobar y fotografiar.

 
Uno de esos policías tenía hematomas en el brazo de la refriega. Resaltar la juventud de la mayoría de ellos. El joven de la foto fue, presuntamente, uno de los agresores.

 
Se da la circunstancia de que en los últimos días están llegando pateras a Chiclana, Conil, San Fernando y El Puerto de Santa María con decenas de personas, en unos casos subsaharianos y en otros marroquíes.

Continúan las labores de búsqueda de los inmigrantes que han huido por parte de Policía Local y Guardia Civil.

 

 




 

20 comentarios:

  1. o sea ellos pueden agredir a policias y demas y los Españoles no podemos hacer un comentario ole y ole

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el multiculturalismo,ser solidario y la religión de paz y amor!Ah cuantas mujeres y niños desnutridos ehh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, cuánta xenofobia en un país de emigrantes (sobre todo de esta región). A algunos/as les haría falta un poquito de eso que se llama humanidad...queda tan poca.

      Eliminar
    2. Claro los españoles que emigraron entraron ilegalmente el otros países agrediendo a los policías y encima recibiendo ayudas economicas ¿verdad? TES KIE I JULANDRO. ¡No a la invasión! ¡No al Plan Kalergi! ¡No a los planes de George Soros!

      Eliminar
    3. Todos varones, jóvenes, bien nutridos y en edad militar. Los planes de George Soros siguen su curso.

      Eliminar
  3. CUANTO XENOFOBO RACISTA LEYENDO AQUÍ....Y EL PRIMERO EL QUE ESCRIBE, QUIE POR CIERTO DESINFORMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.metapedia.org/wiki/Palabras-policía

      Eliminar
  4. Por cierto, lo de los "hematomas" es una broma,verdad? Unos simples arañazos... Un poquito de veracidad en periodismo sería la lógica de la decencia, pero ya sabemos cómo funciona esto, miente que algo queda, y a tenor de algunos comentarios,queda patente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diselo a los guardia civiles que han estado ingresados por quemaduras, pero tranquilo como son solo arañazos vamos a dejarlo pasar, total si son solo personas que te protegen

      Eliminar
  5. Lo de los arañazos te lo tenían que haber hecho a ti o a tu familia, seguro que pensarías distinto. Qué fácil es hablar de la mierda de otro o de la mierda que no te salpica

    ResponderEliminar
  6. https://casoaislado.com/pedro-sanchez-se-reunio-george-soros-quien-quiere-llenar-europa-inmigrantes-ilegales/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estaba por alli a os puedo asegurar que de pacificos nada. Ole por estos policias ue bos protegen!. A todos estos tontos, populistas, antisistemas y vividores, que hablan sin saber porque es gratuito, yo les quitaba la nacionalidad, los mandaba en pateras a marruecos y a ver si una vez alli siguen pensando lo mismo. ¡Que lastima me da ver esta españa que levantaron nuestros pades y abuelos echandose a perder por culpa de cuatro populistas que les d vergüenza defender a un español y se les llena la boca cuando hablan de ilegales!

    ResponderEliminar
  8. Bien por la policia y mal por los defensores de los ilegales que algunos son buscados en sus paises por delitos varios. Estos dias
    alertaban que las mafias estaban inculcando la violencia como nueva estrategia, cosa que se esta viendo con los manteros y con los de las pateras. Aqui hay muchos malllamados españoles que defienden indirectamente a estas mafias.

    ResponderEliminar
  9. Hoy Chiclana huele un poco más a cuero.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver si tu entras en un país de forma ilegal estas infringiendo las leyes por lo tanto las autoridades tiene el deber de detenerlos y ponerlos a disposición judicial todo lo demás es demagogia y cortinas de humo.
    Lo que si es cierto es que en este país existen más lagunas legales por lo que estos ilegales ven muchas esperanzas en nuestro país para quedarse y recibir asistencia sanitaria gratis,comida gratis,ropa gratis,vivienda gratis y en algunos casos de familias enteras una paga mensual.
    En resumidas cuentas "Un Chollo"Por lo que yo y muchos otros se preguntarán porque no llegan pateras a Gibraltar?
    No soy racista ni Xenófobo pero tampoco Gilipollas y mientras que haya un español en paro en la calle ó pendiente de atención médica no voy a ver justo que lo tengan inmigrantes ilegales y mucho menos los que no se amoldan a nuestras costumbres de vida

    ResponderEliminar
  11. Yo paseaba por allí y las formas de la policía fueron las correctas y hasta cariñosas, fueron tratados con respeto eso es lo que yo vi todo lo demás que comentan algunos son puras conjeturas..

    ResponderEliminar
  12. Donde esta el de pro derecho humano porque no va y se lleva a su casa 20 o 30 y le da comida
    y una camita y no dice que están invadiendo España sino razista y que agreden a las autoridades
    valiente pandilla

    ResponderEliminar
  13. https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20180908/incoherencia-mohamed-vi-palacios-coches-gobernar-pobres/336216837_0.html

    ResponderEliminar
  14. https://www.eldiario.es/rastreador/Viva-discurso-Pablo-Casado-comentarios_6_812678725.html

    ResponderEliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=MeWn5oPhmS0

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.