Logo Derecho - Bann

Chiclana volverá a acoger los “Gaming Days” el 20 y 21 de octubre


Será en el pabellón Ciudad de Chiclana y habrá competiciones de videojuegos, realidad virtual, conferencias o música.-

El alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado de Juventud, José Alberto Cruz; la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, y los representantes de Aetos Gaming y Genkidamas, Francisco Díaz y Francisco López respectivamente, presentaron la segunda edición de los Gaming Days, que se desarrollarán en Chiclana los días 20 y 21 de octubre, en el pabellón Cuidad de Chiclana.

Habrá actividades como CosPlay, escenario con Dj’s, animación y puestos con expositores del mundo de los videojuegos el manga y la tecnología, una Zona Pc Gaming, que será una potente zona de ordenadores de última tecnología con todos los accesorios más punteros del sector del Gaming y los eSports, y otra de 20 ordenadores completos, con sus accesorios y periféricos.

También habrá una de simulación, en la que los asistentes podrán subirse a bordo de un coche de competición y conducir por los circuitos más famosos del mundo. Y la última será la de videoconsolas, en la que habrá novedades de Xbox, PlayStation, Nintendo y todas las marcas principales del mercado de los videojuegos y probar sus últimos lanzamientos.

Habrá otra área de realidad virtual, que contará con los últimos modelos: 5 gafas de realidad virtual (2 Samsung Gear VR, 1 Oculus de segunda generación, 1 HTC Vive y unas gafas de PlayStation VR), mientras que la zona arcade será un espacio para la nostalgia de los bits. Aquí se podrán encontrar distintas máquinas de corte más retro.

Para recordar y descubrir. Además, en el escenario eSports se desarrollarán las principales competiciones de eSports o deportes virtuales, que actualmente están revolucionando el mundo de los videojuegos.

Contará con un pantalla para que el público pueda seguir la competición. Los asistentes dispondrán con un centro de animación, en el que habrá un animador y un puesto de juego para generar flash mob o bailes en grupo.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.