Logo Derecho - Bann

El Partido Popular reclama inversiones para la modernización del instituto “Poeta García Gutiérrez”


En vez de tanta palabrería, el mejor regalo que el PSOE desde la Junta de Andalucía podría hacer al centro en su 50 aniversario, es destinar fondos para su mejora”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, reclama a la Junta de Andalucía inversiones para la modernización del instituto Poeta García Gutiérrez, que este año celebra su 50º aniversario.

Lechuga entiende que “el mejor regalo que el PSOE, a través de la Junta de Andalucía, le podría hacer en esta efeméride sería una reforma y una modernización de las instalaciones, y dejar tanta palabrería y tantos golpes de pecho”.

Piden los populares “una modernización de sus instalaciones y, sobre todo, que legalicen parte del instituto. Por ejemplo, el salón de actos donde se lleva a cabo el fin de curso, acoge cada año a una multitud que supera el aforo real de las dependencias”.

El edil popular resaltó que “a pesar de que al Partido Socialista se le llena la boca, la realidad demuestra que estamos ante un instituto antiguo, con carencia de muchas comodidades y sin zonas deportivas”. Por este motivo, cree necesaria “la creación de más espacios deportivos, la puesta en marcha de ascensores, la mejora de la climatización y la adecuación del citado salón de actos, entre otros aspectos”.

Manifestó que “cuando se habla de él lo primero que hay que hacer es mirar por el centro, adecuarlo y buscar inversiones. Con el PSOE siempre es lo mismo”.

Finalmente, José Manuel Lechuga afirmó que “el García Gutiérrez celebra 50 años y se nota que los tiene, porque es necesario acometer una modernización del centro educativo”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.