Logo Derecho - Bann

Nono García y Andrés Olaegui, dos grandes del rock andaluz y el flamenco jazz, actuarán en “La Estación del Té”


Será el sábado a las 22,00 horas y el precio de la entrada es de cinco euros.-

La Estación del Té será escenario de un gran concierto, a cargo de dos grandes músicos de la zona, Andrés Olaegui, uno de los fundadores del grupo de rock andaluz Guadalquivir y natural de El Puerto de Santa María, y Nono García, de Barbate, guitarrista flamenco y uno de los que más ha defendido la fusión de esta música con el jazz.

El concierto lleva por título Sin Pretensiones, y fue presentado en el Ayuntamiento por el músico portuense y uno de los organizadores, Miguel Ángel Rendón, acompañados de la edila de Cultura, Josefa Vela. Comenzará a las 22,00 horas y el precio de la entrada será de cinco euros.

Nono García es guitarrista y compositor, cuenta con ocho discos en el mercado, ha participado en la composición de bandas sonoras para el cine como Atunes en el paraíso, rodada en su ciudad, y tiene a sus espaldas una larga lista de colaboraciones nacionales e internacionales.

Andrés Olaegui también es guitarrista y compositor del histórico grupo Guadalquivir. Ha estado con Miguel Ríos, Kiko Veneno y Patanegra. Se crió en Coria del Río, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la música, para marcharse más tarde a Madrid, “donde me desarrollé como artista, estando muchos años, haciendo de todo, con mi propio grupo y colaborando con muchos artistas”. Afincado en Chiclana, ha creado su propia banda con la que está realizando nuevos trabajos.

Miguel Ángel Rendón por su parte señaló que este concierto es el número de diez de una iniciativa que comenzó en abril, “recorrido en el que hemos encontrado a muchos artistas, sobre todo del campo de la música, a los que se han unido fotógrafos y pintores, de Chiclana y de otras localidades”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.