Logo Derecho - Bann

Comerciantes y vecinos de la calle Corredera Alta se quejan por las obras en plena campaña de Navidad


El Partido Popular critica la falta de previsión del gobierno local y de José María Román, “que una vez más vuelve a perjudicar a los negocios del centro de la ciudad.-

El Partido Popular denuncia el perjuicio ocasionado por el alcalde, José María Román, y el gobierno del PSOE a los comerciantes y vecinos de la calle Corredera Alta, por las obras que se acometen en plena campaña de Navidad.

Según han trasladado las personas perjudicadas al PP, “la situación es un verdadero caos para las personas que tienen que meter los coches en el garaje, procedentes de la calle Nueva, y para los negocios, con los problemas con los que se encuentran los repartidores de mensajería y paquetes”.

Igualmente, hay quejas por el ruido y por la suciedad provocada “en una temporada que muchos establecimientos esperaban para hacer ventas que muchas veces salvan el ejercicio”.

El Partido Popular censura “la falta de planificación del gobierno local, porque las obras tenían que haberse terminado el 1 de diciembre, pero como parece habitual con Román, los plazos no se cumplen, y ahí está el centro de salud de Los Gallos. En esta ocasión, vemos cómo Román vuelve a perjudicar una vez más a los comercios del centro, por su ineficacia, falta de trabajo y haber perdido el contacto con la realidad de Chiclana”.

Finalmente, los populares resaltan que “por parte de la empresa se están portando bien, con refuerzo de personal, pero el Ayuntamiento no puede permitir unas obras en plena temporada navideña, porque muchas familias dependen de las ventas en estas fechas”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.