Logo Derecho - Bann

Concierto “Magnificat” de la Camerata “L’istesso Tempo y Totem Ensemble” en San Telmo


Será el próximo domingo y dará comienzo a las 20,30 horas.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela, y el director y el barítono de la Camerata Vocal L’istesso Tempo, José Luis López Aranda y Tomás Pérez respectivamente, presentaron el concierto Magnificat BWV 243 de J.S Bach, que la Camerata y el grupo instrumental Totem Ensemble interpretarán el próximo domingo, 23 de diciembre, en la Iglesia de San Telmo, a partir de las 20,30 horas.

Está dirigido por José Luis López Aranda, contará con la presencia de la soprano Mari Carmen Patiño, la soprano Esperanza Gutiérrez, el barítono Tomás Pérez, la mezzosoprano Toñi Martínez, la mezzosoprano Mª Ángeles Nondedeu, los tenores Miguel Calvo y Juan de Dios García, y el bajo Jesús Moreno.

Interpretarán Magnificar anima mea, Et exultavit, Quia respexit, Omnes Generationes, Quia fecit mihi magna, Et misericordia, Fecit potentiam, Deposuit, Esurientes, Suscepit Israel, Sicut locutus est y Gloria.

También I`ll be Bach for Christmas, As the deer, My heart, your bethlehem, ‘Carol of the Magic, Inmanuel, We wish you a Mery Christmas y The Christmas song.

López Aranda comentó que “estamos encantados de volver a Chiclana para interpretar el Magnificat de Bach, una de sus obras más complicadas. Habrá siete solistas que protagonizarán la obra, para continuar con una serie de villancicos tradicionales, finalizando con otros ingleses y americanos”.

Finalmente, el barítono agradeció al Ayuntamiento como organizador y a Diputación como patrocinadora su apuesta por la música, reseñando que “el Magnificat puede sorprender por su sonido, mientras que la segunda parte hará lo propio por la amplia variedad de instrumentos”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.