Logo Derecho - Bann

El Belén Viviente se abrirá al público los días 22 y 23 de diciembre en la calle Nueva


También acogerá el Cuento de Navidad, la obra de teatro La historia de los Reyes Magos y tres habitaciones de escape tematizadas.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el de Fiestas, José Manuel Vera, y la representante de Visit Chiclana, Cristina Clavaín, presentaron las actividades que se desarrollarán durante las fiestas navideñas en un local de la calle Nueva, 1. Se trata del Belén Viviente, Cuento de Navidad y las novedades para estas fiestas La historia de los Reyes Magos y tres habitaciones de escape tematizadas.

El Belén Viviente está previsto que se abra al público los días 22 y 23 de diciembre, de 11,00 y 15,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Se podrá ver un pueblo hebreo con más de 2.000 años de antigüedad, en la que habrá una oficina de empadronamiento, una sinagoga, puestos de alfarería, telar, cantina, carpintería, herrería, el Nacimiento, corrales, frutería, el palacio de Herodes y los tres Reyes Magos. El acceso es gratuito y se accederá en grupos de 25 personas.

Por otro lado, los días 27 y 28 de diciembre y 4 de enero se llevará a cabo una de las novedades de estas navidades, la representación teatral de La historia de los Reyes Magos, en la que el público podrá conocer cómo llegaron sus Majestades de Oriente guiados por una estrella.

El público recorrerá tres escenarios, en los que los Reyes serán los protagonistas y contarán, de forma dramatizada y con efectos especiales, su historia desde el lejano Oriente. El precio de las entradas es de cinco euros y podrán adquirirse en el mismo local de la calle Nueva la próxima semana, de lunes a jueves de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

CUENTO DE NAVIDAD

En relación a las habitaciones de escape tematizadas, se desarrollarán los días 29 y 30 de diciembre, serán tres las temáticas, una sobre la Navidad y el cuento El Grinch, otra medieval y una tercera de un laboratorio. La primera de ellas está destinada a un público infantil, mientras que las otras dos son para adultos. El precio es de seis euros y las entradas podrán ser adquiridas durante la próxima semana.

Respecto al Cuento de Navidad de Charles Dickens, será los días 2 y 3 de enero, a las 17,00, 18,00, 19,00 y 20,00 horas. Dicha representación también se divide en tres escenarios e indicar que la actividad es gratuita, aunque hay que reservar las entradas en el mismo horario que para las actividades anteriores.

Cristina Clavaín invitó a chiclaneros y vecinos de otros municipios a que “visiten y disfruten de la magia de la Navidad. Si alguien tiene alguna duda sobre las distintas actividades, puede acercarse a la calle Nueva, 1 durante la próxima semana, así como visitar la página de Facebook de Visit Chiclana o llamar al número de teléfono 640731140”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.