Logo Derecho - Bann

La Cámara de los Balones se celebrará el 20 de diciembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box


Los protagonistas de este espectáculo de humor serán Manu Sánchez y Fran Ronquillo.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, presentaron la Cámara de los Balones, que se celebrará el próximo jueves, 20 de diciembre, a las 19,00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de un programa radiofónico, que tiene como protagonistas a Manu Sánchez y Fran Ronquillo.

La entrada es gratuita, pero deberán recoger previamente las invitaciones en el citado centro. El aforo será de 250 personas, así que habrá invitaciones disponibles hasta completarlo.

Esta Cámara de los Balones es un ejemplo claro de lo que es el Centro Box a la hora de acoger actos multitudinarios, mostrando también la diversidad que lo caracteriza, siendo unas instalaciones que se adaptan y moldean a lo que se necesita de ellas”, señaló el concejal.

Por su parte, Lourdes Acosta manifestó que la Cámara de los Balones “es un programa pionero de la radio andaluza, que lleva en antena desde principios de los años 90. Se trata de un género único que mezcla el humor con el deporte y el fútbol, siendo un heredero directo de aquellos dialoguillos de Radio Sevilla que hacían Tío Pepe y su Sobrino, interpretados por Pepe da Rosa y el grandísimo Juan Tribuna a principios de los 70”.

Desde los años 90 ha pasado por distintas etapas con diferentes protagonistas y desde septiembre está al frente del mismo Manu Sánchez, con la compañía de Fran Ronquillo.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.