Logo Derecho - Bann

La Peña y Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” celebra su XVIII Semana Cultural


Se llevará a cabo en el Museo Taurino y se desarrollará desde hoy lunes y hasta el miércoles.-

La Peña y Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” llevará a cabo hasta el próximo miércoles su XVIII Semana Cultural, que se desarrollará en el Museo Taurino “Paquiro”. La entrada es libre.

La jornada inaugural será hoy lunes, a las 20,30 horas, con el coloquio Resumen de la temporada taurina en El Puerto de Santa María, con la intervención de Olga Pérez, presidenta de la plaza de toros de El Puerto; Antonio Valdiviesa, vicepresidente de Juventudes Taurinas Jerezanas; Sergio Pérez, informador taurino, y Luis Ángel Íñigo, informador de vivaelpuerto.es. El coloquio estará moderado por el informador taurino Carlos Serrano.

El martes y miércoles se harán sendas entrevistas. La primera será mañana martes con el título Mano a mano, dos hermanos, con Javier y Borja Jiménez, moderada por el periodista de la Cadena Ser, 8TV Jerez y Movistar Plus, Javier Bocanegra.

El miércoles tendrá lugar la entrevista Bordando el toreo con la maestra Nati y Enrique Vera, que estará presentada por el cronista taurino del Grupo Joly, Francisco Orgambides.

 

2 comentarios:

  1. Vaya oxímoron... la cultura es la antítesis del embrutecimiento, del maltrato animal como diversión.

    ResponderEliminar
  2. la palabra cultural y escuela taurina en un mismo cartel demuestra el retraso de muchos chiclaneros.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.