Logo Derecho - Bann

“Las Mónicas” vuelven al “Teatro Moderno” por Navidad


Comenzará a las 21,00 horas y el precio es de 12 euros.-

El espectáculo ¡Vuelven las Mónicas por Navidad! será protagonista hoy miércoles en el Teatro Moderno, a partir de las 21,00 horas. El popular grupo chiclanero volverá a hacer disfrutar a los espectadores que se den cita en estas instalaciones. El precio es de 12 euros.

Las Mónicas es un grupo muy especial, donde todas cantan, bailan, tienen sentido del humor e interpretan canciones propias, en las que el humor es la base de ellas. No son villancicos al uso y en cada actuación sorprende al público con sus interpretaciones.

Esta noche presentan una nueva propuesta y a buen seguro que volverán a encandilar a los que asistan, que siempre llenan las butacas del teatro. Su concierto es de los más esperados.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.