Logo Derecho - Bann

El Barrosa Skull Groms se celebrará el 26 y 27 de enero en la playa


Esta cita con el surf será la primera puntuable para el circuito nacional junior y la única que se celebrará en territorio andaluz en 2019.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, presentó la segunda edición del Barrosa Skull Groms, campeonato de surf que se desarrollará los días 26 y 27 de enero en la segunda pista de la playa de La Barrosa. Un acto en el que también han estado presentes el Diputado Provincial de Deportes, Jaime Armario; el representante de Cadizfornia Fest, Rafa Rodríguez, y el delegado de Deportes, José Manuel Vera.

Esta cita será la primera de las siete pruebas puntuables para el circuito nacional junior, siendo la única oficial que se celebrará en Andalucía.

Rodríguez incidió en la importancia que tendrá esta competición para los jóvenes de la provincia, “porque podrán ser vistos en toda España, de cara a los próximos Juegos Olímpicos, en 2020, en el que el surf será deporte olímpico por primera vez. Esto permitirá que avance hacia una profesionalidad y hará subir el nivel de este tipo de competición, tratándose de un deporte en auge, cada vez más practicado y que no para de crecer”.

Agradeció la colaboración y el apoyo de las entidades patrocinadoras y colaboradoras, como son el Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz, la Federación Española, O’Neill y Patría Pura.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.