Logo Derecho - Bann

El Partido Popular pide que se reclamen estudios universitarios para Chiclana


Aprovecha que la UCA ha solicitado grados de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para instar a que se negocie la llegada de estudios a la localidad.-

El Partido Popular insta al gobierno local de Chiclana a “llamar a las puertas necesarias para conseguir que nuestra ciudad tenga por fin estudios universitarios”. Los populares reclamaron en su día estudios relacionados con el turismo y la hostelería para la ciudad. Apuntaron a las instalaciones de Tecnotur, “cerradas por la incapacidad demostrada del PSOE tanto en la Junta de Andalucía como en el Ayuntamiento”, como el lugar ideal.

Ahora, tras conocerse que la Universidad de Cádiz ha solicitado a la Junta de Andalucía autorización para implantar los grados de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual en los campus de la capital y Jerez, respetivamente, “consideramos que es una nueva oportunidad para reclamar que se afronte una deuda pendiente de la universidad con Chiclana”.

La formación popular señaló que “Chiclana tiene condiciones para convertirse en ciudad universitaria y como referente turístico que es no hay mejor sitio para llevar a cabo estudios en determinadas materias”.

Asimismo, “esta apuesta ayudaría también a diversificar la economía local y a dar mayores oportunidades al entorno. Una decisión de este tipo ayudaría a hacer más Bahía de Cádiz”.

Por otro lado, el Partido Popular comentó que “de conseguirse, además, se podría dar uso al tranvía, que en estos momentos es una infraestructura que no es realidad a pesar de las reiteradas promesas del PSOE, y que cuenta con un alto coste para los chiclaneros, quienes sufren sus consecuencias en el tráfico y que aún siguen preguntándose quién lo cogerá para ir a qué lugar”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.