Logo Derecho - Bann

La Oficina de la Policía Nacional tramitó 15.424 expedientes de DNI en 2018


El buen trabajo de los funcionarios permitió ponerse al día, evitar largas esperas y algunas veces quedan huecos libres para atender a personas con documentación caducada.-

El alcalde, José María Román, visitó la Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Chiclana, junto al inspector jefe de la misma, Juan Soto, que se encuentra en la calle La Fuente, en la que se expide el DNI y el pasaporte.

Valoró el regidor “el trabajo que desde la Policía Nacional se ha llevado a cabo en los últimos meses para agilizar las gestiones, hasta el punto de estar al día en la expedición de los DNI y pasaportes, así como todo los asuntos relacionados con extranjería”.
 
Resaltó así mismo “el buen hacer de esta oficina, que a lo largo de 2017 tramitó 9.791 expedientes de DNI, mientras que en 2018 la cifra se ha incrementado hasta los 15.424, lo que supone un salto muy importante”.

En Chiclana hay empadronados unos 4.500 extranjeros, “que también deben hacer sus tramitaciones en esta oficina de la Policía Nacional. Nos podemos sentir satisfechos de cómo funciona y agradecer a su inspector jefe, Juan Soto, el buen funcionamiento de los servicios públicos, lo que es muy importante en la calidad hacia el usuario”.

Por su parte, Soto destacó “el magnífico papel que desempeñan los funcionarios para que nuestro trabajo vaya al día y se desarrolle de la mejor forma posible. Hemos logrado ponernos al día e, incluso, hay días en los que quedan huecos libres para atender a aquellas personas que vienen con los documentos caducados”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.