Logo Derecho - Bann

La Policía Local incorpora un nuevo vehículo de camuflaje para atender a víctimas de violencia de género


Este equipo de Gobierno continuará trabajando para que ninguna mujer de Chiclana, víctima de violencia machista, se sienta indefensa y desprotegida.-

Con el objetivo de mejorar el servicio a mujeres víctimas de violencia de género en Chiclana, el Ayuntamiento ha adquirido a una empresa de la localidad un nuevo vehículo de camuflaje para las labores que lleva a cabo el Grupo Minerva de la Policía Local, así como para el grupo de paisano.

Desde el compromiso que este equipo de Gobierno tiene con las víctimas de violencia machista en nuestra ciudad, creemos que cualquier actuación para mejorar un servicio discreto y eficaz está más que justificada, por lo que no hemos dudado en incrementar los recursos para facilitar el trabajo de los agentes del Grupo y, como consecuencia de ello, la seguridad de estas mujeres”, señaló el delegado de Policía Local, José Manuel Vera, resaltando que “toda ayuda que se pueda prestar a estas mujeres es poca, por lo que seguiremos apostando por esta importante labor”.

Éste no será el último vehículo de camuflaje que el Consistorio adquirirá para estas labores, ya que está previsto que en las próximas semanas se proceda a incorporar un nuevo coche para dicho servicio.

Agregó Vera que “en estos momentos en los que vemos cómo formaciones políticas de derechas ponen en entredicho la Ley Contra la Violencia de Género, hasta el punto de querer derogarla en Andalucía, este equipo de Gobierno no puede mirar para otro lado y continuará trabajando para que ninguna mujer de Chiclana, víctima de violencia machista, se sienta indefensa y desprotegida”.

Comentó así mismo que “hemos logrado incrementar el número de agentes con dispensa de uniforme en los últimos años, con el objetivo de que estas mujeres puedan ser atendidas y protegidas de una forma discreta y sin llamar la atención y ahora hemos incrementado el número de vehículos de camuflaje. Todo ello, con el objetivo de que estas mujeres puedan sentirse seguras y protegidas por parte de nuestros agentes de la Policía Local”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.