Logo Derecho - Bann

Los veteranos abrirán el XXVII Cross “Pinar Público La Barrosa” del próximo domingo


Ya hay más de cuatrocientos atletas inscritos en la prueba.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y las representantes del Club Atletismo Divina Pastora Cádiz, Irene Román y Alicia González, el XXVII Cross Pinar Público La Barrosa, que se celebrará el próximo domingo, desde las 9,30 horas. Esta prueba será la cuarta cita puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares.

Hasta el momento son más de 400 las personas que se han inscrito en esta primera prueba el año, aunque se espera que este número sea muy superior, ya que aún no se ha cerrado la inscripción.

Comenzará a las 9,30 horas con la carrera de los veteranos, que le darán dos vueltas al circuito, mientras que los sénior darán tres, empezando sobre las 10,20 horas. Los primeros cubrirán unos seis kilómetros y los segundos algo más de nueve.

Luego será el turno de la competición para las féminas y junior, juveniles y cadetes, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado para cubrir algo más de cinco kilómetros. Las carreras de las categorías de menores empezarán sobre las 12,00.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.