Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana habla de la necesidad de un cambio en 2019


Se abre un nuevo año con nuevas elecciones en la que es fundamental la participación en política y un cambio profundo.-

Podemos Chiclana manifiesta la necesidad “de un cambio polĂ­tico para este 2019”, ya que “nos encontramos en un año electoral en el que la ciudadanĂ­a tendrá que ir varias veces a las urnas”. Señala este partido que las elecciones autonĂłmicas “nos dan un aviso sobre lo que puede ocurrir si no participamos en polĂ­tica, si no vamos a votar, al final los resultados benefician a las organizaciones más involucionistas, necesitamos recuperar la responsabilidad y participar activamente para que el cambio sea de progreso”.

Jorge Guerrero, coordinador de Podemos Chiclana, indica que en Chiclana hay razones “de sobra” para apostar por ese cambio, citando el Centro de Salud de Los Gallos, la remunicipalizaciĂłn, “la situaciĂłn de los esteros, el tranvĂ­a, el PGOU o la falta de participaciĂłn entre otras tantas”. Lo del Centro de Salud “es una vergĂĽenza y un insulto para esta ciudad y sus necesidades, llevan años dando largas, pero ahora que es posible que el PSOE no estĂ© en la Junta, ¿es aĂşn más inviable?”.

Sobre los esteros reseña que “no debemos olvidar que sigue sin ofrecerse una estructura que permita que nuestra gente le saque un verdadero beneficio, que se convierta en uno de los verdaderos motores de nuestra localidad, que se vigilen las concesiones y no estĂ©n algunas siendo explotadas para otros usos, por ejemplo como vertedero ilegal y no hagan nada para controlarlo”.

Igualmente, “nos encontramos con un PGOU que no logra solucionar el problema real de la gente y que además lo hace con un altĂ­simo costo econĂłmico en el corto plazo para los que se acojan y en el largo para el conjunto de la ciudad, un urbanismo lamentable, que en el centro podemos verlo en la cantidad de calles de difĂ­cil tránsito o peligrosas, el exceso de zona azul, el esqueleto de la ineficacia y del expolio que tenemos en la Plaza Mayor, entre la gran cantidad de cosas que se pueden apreciar, por no entrar a valorar el uso que hace el Gobierno municipal de los planes de empleo y la gran opacidad que en torno a ellos se puede apreciar”.

CANDIDATURA GANADORA

Podemos ve necesario “agrupar potencialidades” y para hacerlo posible apuesta por reeditar “la apuesta de Adelante AndalucĂ­a en nuestra localidad”. En las prĂłximas semanas esta formaciĂłn va a elegir a sus candidatos para las municipales, “tenemos un proyecto de ciudad que estamos presentando al tejido social y asociativo, estamos hablando con personas que creemos que son representativas de nuestra localidad y están preparadas, que nos pueden hacer más fuertes y ofrecer más alternativas y soluciones a Chiclana”.

Asegura que hace falta un cambio porque “cualquiera puede ver lo que han realizado los de siempre, el PSOE es conocido de sobra, la situaciĂłn actual es su responsabilidad casi en exclusividad, el PP es el partido que a nivel estatal ha traĂ­do una verdadera catástrofe y que el tiempo que estuvo en Chiclana no representĂł nada nuevo”.

Añade Podemos que “C´s se va a nutrir de las propias filas de los populares como vemos con Nicolás AragĂłn, no necesitamos lo de siempre sino propuestas y cambio polĂ­tico desde abajo, un cambio real por una ciudad verdaderamente nueva y volcada en progresar, donde se solucionen los problemas y se comuniquen las dificultadas abiertamente para hacer un frente comĂşn por el interĂ©s general”.

Por Ăşltimo, inciden en que “haremos lo posible en agrupar esa potencialidad de cambio, que va más allá de unas elecciones, va en la necesidad de explotar toda la potencia que en nuestra localidad existe, nuestro objetivo es tener una candidatura ganadora que dentro de cuatro años llegue a las elecciones con una Chiclana transparente, fiable, atractiva, que estĂ© eliminando las obvias diferencias entre zonas y con proyecciĂłn más allá del turismo”.

 

 

 

3 comentarios:

  1. estos de quien son, 1 como mucho y de los que solamente vienen aquĂ­ a dormir y a regar cesped con el pozo ilegal.

    ResponderEliminar
  2. Menudos elementos estos. Si pasais por su sede podreis comproba que rara vez abren sus puertas antes de las 11 de la mañana (jajajaja) para irse a las 13 como mucho. Y lo se porque curro cerca de donde estan ellos. Gentuza sin preparacion alguna, todos son perroflautas, que exhiben en una retahila de carteles consignas feministas y contra todo lo que sea el hombre español (el morito y el negro si son buenos aunque te roben o violen porque son sus costumbres). Potemos, ese engendro que nunca debio existir y que tiene los dias contados al igual que el PSOE.

    ResponderEliminar
  3. A ver si quitáis los carteles de las andaluzas que vaya imagen de vagos estais dando.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.