Logo Derecho - Bann

AGENDA FEBRERO 2019


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 1, viernes, 21,00 h., concierto de Nina Alemania con el espectáculo Perfecta, costando 10 euros la entrada, 8 anticipada.

Día 8, viernes, 21,00 h., Ópera Sur ofrecerá La noche de la zarzuela, costando 12 euros, 10 anticipada.

Día 15, viernes, 21,00 h., espectáculo Por la Jurado a cargo de la Banda Sinfónica de San Fernando & José Álamo, siendo el precio 5 euros.

Día 22, viernes, 21,00 h., la Orquesta de la Mozarteum de Salzburgo ofrecerá el Concierto Extraordinario Día de Andalucía, costando 15 euros, 10 venta anticipada.

Día 27, miércoles, 21,00 h., recital flamenco a cargo de María Terremoto, costando la entrada 12 euros, 10 anticipada.

II FERIA PROVINCIAL DE ASTRONOMÍA & NÁUTICA

Día 24, domingo, en el centro La Mar de Posibilidades, en el Coto San José, se llevará a cabo la II Feria provincial de Astronomía y Astronáutica, organizado por Virginia Sánchez y su equipo de La Ciudad de las estrellas, así como La Mar de Posibilidades. La carrera espacial, la robótica y realidad virtual, el turismo astronómico, los experimentos científicos, el teatro y la literatura científica serán los protagonistas. Está abierta a todo el mundo, teniendo un precio simbólico de 1 euro.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 5, martes, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, curso de técnicas de comunicación El arte de hablar en público, impartido por Ana Herática Ramos. Día 11, lunes, 19,30 h., sala cultural Gómez & Moreno, el fisioterapeuta Mihai Tofan hablará sobre Mi casa es mi cuerpo y mi cuerpo es mi hogar, donde expondrá técnicas y estrategias para encontrar salud, bienestar y felicidad. Día 21, jueves, 19,30 h., sala cultural Gómez & Moreno, Juan Villa Otero disertará sobre las características, secretos y anécdotas de la Numismática.

EXPOSICIÓN ELLAS PINTAN

Hasta el 10 de marzo podrá visitarse en el Museo de Chiclana esta exposición, con más de un centenar de copias realizadas por pintores de ambos sexos en el taller de Eduardo Martínez, basadas en originales, que abarcan desde el siglo XI hasta la actualidad.

EXPOSICIÓN DE PUÑO Y LETRA. MANUSCRITOS LITERARIOS

Del 20 de febrero al 28 de abril tendrá lugar en el patio del Museo de Chiclana, la exposición De puño y letra. Manuscritos literarios. Ofrece al espectador la posibilidad, en cuidadas ediciones facsimilares, de acercarlo al libro.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA RINCONES DE NUESTRO PUEBLO

Del 7 al 27 de febrero se llevará a cabo en el Museo Taurino Francisco Montes “Paquiro”, esta muestra, organizada por la Asociación Amigos Fotógrafos.

EXPOSICIÓN SOBRE LA PEÑA PERICO ALCÁNTARA

Del 14 de febrero al 12 de marzo se llevará a cabo en el atrio del Ayuntamiento la exposición fotográfica El carnaval de Chiclana a través de la Peña Perico Alcántara. Dicha entidad cumplirá cuarenta años en junio de este año. El horario de visita será de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO TRES VISIONES DE LA BATALLA DE LA BARROSA

Día 24, viernes, 19,00 h., Centro del Vino y la Sal, la Asociación Pro Fundación Batalla de La Barrosa presentará el libro Tres visiones de la batalla de La Barrosa, de Juan Carlos Rodríguez y Javier Ruiz. Entrada libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.