Logo Derecho - Bann

El PP llevó a cabo una asamblea para coordinar el trabajo de cara a las municipales


El proyecto de gobierno de Andrés Núñez siente el respaldo de la militancia y la ciudadanía de Chiclana.-

El Partido Popular de Chiclana celebró una asamblea para coordinar el trabajo de cara a las elecciones municipales de mayo. La sede situada en la calle Mendaro se quedó pequeña ante la gran respuesta de la militancia y de ciudadanos de Chiclana, que está teniendo el proyecto liderado por el candidato a la alcaldía Andrés Núñez.

En los últimos cuatro años, el equipo que dirige Núñez ha estado en pleno contacto con la ciudadanía, a través de asambleas ciudadanas, puerta a puerta en comercios y empresas y reuniones sectoriales, entre otras acciones, “y ahora se recogen los frutos, con muchas personas que se están sumando a un proyecto ganador que pretende llevar a Chiclana al siglo XXI”.

El presidente popular y candidato a la alcaldía resaltó la necesidad de trabajar “como hasta ahora, con dedicación, vocación de servicio público, pensando siempre en poner en el centro de la acción de gobierno a las personas”.

Señaló que “nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los chiclaneros, y para eso trabajaremos por la creación de empleo, la mejora de las infraestructuras y el hacer de Chiclana una localidad donde sea agradable vivir e invertir. Y todo ello desde la transparencia y con la máxima de decir las cosas claras, siempre con la verdad por delante y sin prometer cosas que no podamos cumplir. Los tiempos de los engaños y las promesas incumplidas tienen que ser parte de la historia”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.