Logo Derecho - Bann

PP: “El apeadero de autobuses es otra oportunidad perdida de Chiclana por culpa de Román”


Culpa al PSOE “de haber tardado años en hacerlo, pues prometió una estación de autobuses para 2011 que al final no es tal y cuya obra ha acabado en 2019.-

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Chiclana, Guillermo Utrera, lamentó “una nueva oportunidad perdida para Chiclana por parte del PSOE, partido que ha gobernado la ciudad durante la mayor parte del tiempo y que se ha enfrentado a oportunidades históricas para conseguir buenas infraestructuras”.

Todo responde “a la desidia de José María Román y los suyos, y al postrarse a los intereses de sus amigos socialistas que han estado en la Junta de Andalucía hasta hace escasamente un mes. Esto hace que nos hayamos quedado muy atrás”.

Guillermo Utrera considera que “una de esta oportunidades perdidas es el apeadero de autobuses, una auténtica vergüenza de infraestructura para una ciudad con más de 80.000 habitantes”.

Manifestó que “no viene en ningún caso a solucionar los problemas de movilidad de transporte público en nuestra ciudad. Y el reconocimiento de ello es que ni siquiera lo han inaugurado, a pesar de que hasta hace un mes el vicepresidente de la Junta de Andalucía era el chiclanero Manuel Jiménez Barrios”.

Aseguró que “más vergüenza provoca aún que hayan tantos tardado años en hacerlo. Prometieron que en 2011 Chiclana tendría una estación de autobuses, pero no llegó y la han convertido en un mero apeadero de autobuses, cuya obra ha terminado en 2019, y que no soluciona los problemas y en el que se han gastado 350.000 euros”.

INCUMPLIMIENTOS DE ROMÁN

Lo ocurrido con el apeadero de autobuses es “sin duda una infraestructura para que Román salga y dé explicaciones claras sobre las negociaciones mantenidas con la Junta para que, una vez más, Chiclana se quede en el vagón de cola cuando se habla de infraestructuras públicas en la provincia de Cádiz”.

Utrera recordó que “no es la primera vez que esto pasa, porque Román también prometió una comisaría de Policía Nacional que con el tiempo se convirtió en una mera oficina para renovar el DNI o el pasaporte”.

Reseñó que “cuando Román y el PSOE gobiernan esta ciudad estamos condenados a la mediocridad, a la desidia. Sabemos que no es un líder que tenga la fuerza política suficiente como para poder atraer verdaderas inversiones a nuestra ciudad”.

Y todo ello sin contar “con un montón de proyectos que ni siquiera se han puesto en marcha, como la presa contra avenidas, la Ronda Oeste o el interminable tranvía de la Bahía de Cádiz, de cuya puesta de funcionamiento aún no se sabe nada. Y lo que llega, nada tiene que ver con lo que se prometió en su día, como ocurre ahora con el apeadero”.

Finalmente, Guillermo Utrera resaltó que “entendemos que éste es un ejemplo más de un proyecto político agotado, de un líder político incapaz de dirigir su ciudad y que no tiene proyecto alguna para llevar a Chiclana al siglo XXI. En contraposición, el PP presenta un proyecto serio, real y trabajado, encabezado por el diputado nacional Andrés Núñez, que tiene un proyecto de envergadura para hacer evolucionar a nuestra ciudad y que esperamos que sea el que gobierne a partir de mayo”.
 
 
 

1 comentario:

  1. Cuando esos autobuses quieren salir no pueden hacerlo hacia delante, sino, que tienen que retroceder poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía. Y veremos que ocurre cuando sea un autobús articulado (gusano) que ya invade la vía estando estacionado.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.