Logo Derecho - Bann

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” valora de forma muy positiva la Semana Santa


Éxito de su I Semana del Garbanzo y espera que sea el preludio de un buen verano.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería, tras ponerse en contacto con algunos asociados, calificó la pasada Semana Santa “como buena”. A pesar de las inclemencias del tiempo bastante inestable prácticamente durante toda la semana, los hosteleros, tanto de la zona de La Barrosa como del centro, han tenido buena afluencia de público.

La oferta gastronómica también ha acompañado: “Hemos tenido la I Semana del Garbanzo, que funcionó muy bien, para ofrecer al público productos típicos de la zona y de la fecha”. Reseñar que los establecimientos agotaron sus existencias de este plato, prácticamente todos los días que duraron estas jornadas.

Estas fechas, “que habitualmente suelen funcionar bien, pues después de unos meses de tranquilidad, el público se muestra con ganas de salir, a eso se le añade que son muchos los visitantes que se acercan a Chiclana para disfrutar de unos días libres”.

Por eso, “debemos aprovechar y saber vender aún más nuestra Semana Santa como cultura, para que todos esos visitantes se empapen de nuestras costumbres”. Según la entidad hostelera, “esperamos que, como siempre, el ambiente que se ve en estas fechas sea el preludio de lo que vendrá en verano”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.