Logo Derecho - Bann

El Ateneo y “TAETRO” unen fuerzas en una nueva apuesta cultural


Ambos colectivos celebrarán hoy jueves en la Casa de Cultura, los treinta años de la entidad teatral, con un encuentro con miembros de la asociación.-

El Ateneo de Chiclana llevará a cabo hoy jueves, a las 20,00 horas, en la Casa de Cultura, una nueva charla en la que TAETRO será el protagonista. Ambos colectivos amplían su colaboración con un nuevo acto en el que reafirman su decidida apuesta por fomentar todo tipo de manifestación cultural en Chiclana.

Aprovechando los treinta años que cumple el colectivo, el Ateneo organiza un acto que bajo el epígrafe de Conversaciones reúne a cinco personas que han sido protagonistas del devenir de TAETRO en estas tres décadas.

La Casa de Cultura será el escenario de este encuentro organizado a modo de debate-coloquio en el que Milagros Rivas, Gari León, Paco Téllez, Jimi Cobeña y Miguel Ángel Bolaños charlarán sobre sus experiencias en TAETRO. Vivencias, anécdotas, buenos y malos momentos se entremezclarán en los recuerdos de los invitados a este primer episodio de las Conversaciones con las que el Ateneo quiere rendir homenaje a dicha entidad por su cumpleaños.

El acto finalizará con una lectura dramatizada de un mínimo, género teatral que TAETRO ha exportado por medio mundo a través de su Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. La entrada es libre.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.