Logo Derecho - Bann

José Ángel Quintana (Ciudadanos): “Vamos a liderar el cambio en Chiclana”


Manifestó el candidato que “vamos a sacar a nuestra ciudad de la situación que atraviesa.-

Ciudadanos presentó oficialmente la lista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, encabezada por José Ángel Quintana, de cincuenta años y técnico superior en publicidad y marketing. Éste se mostró confiado en conseguir la alcaldía, asegurando que “vamos a liderar el cambio en Chiclana”. Destacar la ausencia de Nicolás Aragón en ella.

Quintana manifestó que ante los problemas que tiene Chiclana, en vez de mirar desde la barrera, “hemos salido del área de confort y dado el salto, para sacar a nuestra ciudad de la situación que atraviesa”.

Alabó el “gran equipo humano que tenemos, capaz y trabajador”, agradeciendo a los votantes la confianza demostrada en el partido, que convirtieron a la formación en la más votada en nuestra localidad en las andaluzas y que en las generales de este mes subieron en más de dos mil votos, quedando segundos.
 
 
Quintana afirmó que “no les vamos a fallar, vamos a trabajar por Chiclana”, reseñando que “se acabaron las falsas promesas”. Habló del apoyo a los empresarios y emprendedores, responsables de la economía, resaltando que la luz, agua y carreteras “deben llegar a todos”.

Comentó también que “Chiclana está en el agua y nos hemos lanzado al agua para salvarla”. Finalizó aseverando que “vamos a liderar el cambio”, haciendo referencia al lema de la campaña, “¡Vamos Chiclana, vamos Ciudadanos!”.
 

 
CANDIDATURA

Además de Quintana, la lista está formada por María José Batista Muñoz (2), María Isabel Guerrero Jiménez (3), Antonio Estrada García (4), Cristina Fernández Sánchez (5), Juan Salado Acedo (6), Lander Bollar Sánchez (7), Milagrosa Aragón Martín (8), María del Carmen Guerrero Periñán (9), Antonio Baro Virués (10), Francisco José Álvaro González (11), Carlos Alberto Sánchez Soto (12), Rocío Rodríguez García (13), Beatriz Martínez Amigo (14), María de la Paz Belizón Rapp (15).

El resto de la lista la conforman Juan Antonio Gutiérrez Ávila (16), Francisco Manuel Vargas Rodríguez (17), Cristian Álvarez de Cienfuegos (18), Adoración Marcano Pastor (19), Margarita Martínez Lavalle (20), María Isabel Alcedo González (21), José Manuel Astorga Vargas (22), Álvaro Verdugo Montero (23), María Gertrudis Goicoechea Ruiz (24) y Fátima Herruzo Rodríguez (25).

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Más de la mitad los dejas solos por chiclana y se pierden... Lo que tiene no ser de aquí ... Sobre Quintana... Un oportunista, hasta que no consiguió ser número uno en algo no paró ... Mi voto NO lo tenéis

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.