Logo Derecho - Bann

Vox Chiclana denuncia las deficiencias de las infraestructuras del Pago del Humo


Pide la inmediata actuaciĂłn municipal ante su lamentable estado.-

El equipo de Vox Chiclana denuncia las deficiencias detectadas en la red viaria del puente de uniĂłn entre el camino de Juan Cebada y la carretera de Las Lagunas, pidiendo de forma urgente la actuaciĂłn del gobierno municipal.

La situación del puente ha sido denunciada en varias ocasiones sin que el Ayuntamiento se haya preocupado en dar una solución, derivándolo a competencia de la Diputación de Cádiz, y ésta derivándolo de nuevo al Consistorio.

TambiĂ©n denuncia el mal estado de la glorieta de la N-340 km 11, que a su vez es administrada por la DemarcaciĂłn de Carreteras del Estado, “y nuestro Ayuntamiento debe comunicar las condiciones en las que se encuentra, ya que en Ă©poca estival es muy transitada, y no hacer oĂ­dos sordos”.


Después de varias denuncias de los afectados, Vox comprobó el estado del puente y quiso conocer los problemas de los vecinos de la zona, pudiendo comprobar el estado de dejadez y abandono por parte municipal, causando entre los conductores la invasión del carril contrario evitando socavones.

Otro punto a destacar es la no visibilidad de las señales de tráfico, debido a la falta de limpieza y mantenimiento de la vegetación, la cual invade la vía.

El problema de dicho puente no es nuevo, ni reciente, de hecho, todos los equipos de gobierno se han desentendido de esta situaciĂłn.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.