Logo Derecho - Bann

El PP celebra que “cuatro años después, por fin reabren el aula de auto búsqueda de empleo”


Ubicada en la Biblioteca Municipal, “funcionó perfectamente hasta 2015, pero cuando dejamos el gobierno la cerraron cuatro años de manera inexplicable.-

El Partido Popular celebra que el Ayuntamiento de Chiclana haya recuperado el aula de auto búsqueda de empleo. Sin embargo, lamentan el retraso, “pues mientras por fin la reabren cuatro años después, son muchas las oportunidades que se han perdido para numerosas personas de Chiclana”. (FOTO: Presentación del aula de auto empleo por el concejal de Fomento, el popular José Manuel Lechuga).

La formación popular resaltó que “el aula con equipos informáticos donde se impartía formación y se ayudaba a personas que lo necesitaban por diferentes circunstancias, a tomar la iniciativa en la auto búsqueda de empleo por internet, funcionó perfectamente durante nuestra etapa en la alcaldía, hasta 2015, pero cuando dejamos el gobierno la dejaron cerrada cuatro años de manera inexplicable”.

Señalan los populares que “a pesar de que durante el pasado mandato recordamos la situación y solicitamos su reapertura en repetidas ocasiones, desde la delegación de Fomento no se hizo nada. Sin embargo, ahora, nada más comenzar el nuevo tripartito, se anuncia a bombo y platillo como una idea y una iniciativa propia, cuando lo que ha habido es una dejadez absoluta, una falta de respeto a los usuarios”.

No obstante, el Partido Popular de Chiclana celebra su reapertura, “pues es una propuesta que estaba recogida en nuestro programa electoral, porque somos conscientes de que era un servicio que reclamaba la ciudadanía”.

Finalmente, “esperamos que ahora sigan mirando nuestro programa electoral para que por fin el Ayuntamiento se ponga las pilas en formación y empleo, porque insistimos en que, dentro de sus competencias, la administración local tiene que hacer todo lo posible por facilitar la creación de empleo y la empleabilidad, y eso no se hace gastando el dinero en fiestas y más fiestas”.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.