Logo Derecho - Bann

“IV Gala Mayores Activos y Participativos Chiclana 2019” en el centro de mayores “San Antonio”


Comenzará a las 19,30 horas y se reconocerá a mayores chiclaneros que han destacado en ámbitos del voluntariado, lucha por la igualdad y la participación.-

El Centro de Participación Activa San Antonio acogerá hoy martes, a partir de las 19,30 horas, la IV Gala Mayores Activos y Participativos Chiclana 2019. Premios a la Igualdad, la Participación y la Solidaridad.

Se trata de una actividad anual para visualizar, premiar y reconocer aquellos grupos, personas o programas que han destacado en los campos del voluntariado, de la lucha por la igualdad, de la actividad y la participación, contribuyendo con su actitud al bienestar social de las personas mayores en la ciudad de Chiclana.

A través de esta gala se reconoce y agradece anualmente la labor de personas, grupos o entidades por su ejemplo y aportación al envejecimiento activo, en concreto la participación y la vida saludable de los mayores.

Los reconocimientos serán el Premio 2019 al Voluntariado y Cooperación, que recaerá en Otilia Inés López Cortés y Francisco Castañeda Marín; a la Igualdad y Solidaridad lo compartirán María Macías Forero, María de los Ángeles Ramírez Gómez y María Sánchez Romero, y el de Personas Activas y Participativas será para Manuel Espada Guerra y Pepa de España.

Durante la Gala se representará la obra de teatro ¡Y que le guste a mi madre!, a cargo del grupo Ilusión, dirigido por Pepa de España, y a partir de las 21,00 horas se presentarán las XIV Verbenas del Mayor en los jardines del Centro de Participación Activa.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.