Logo Derecho - Bann

Fallece a los 28 años Esther Aragón Macías, integrante de la Banda de Música y de las NNGG del PP


Mañana viernes será enterrada en el cementerio de San Juan Bautista, siendo la misa a las 12,15 en el Mancomunado.-

Incredulidad, consternación y pesar ha causado en nuestra localidad el fallecimiento de Esther Aragón Macías, que se nos ha ido a los 28 años de edad. Era muy conocida en la ciudad, ya que ha formado parte de la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero, y de las Nuevas Generaciones del PP local.

 
Falleció ayer miércoles por la tarde, pero hasta hoy no ha sido trasladado su cuerpo al Cementerio mancomunado de la Bahía, donde será velado hasta mañana. A las 12,15 horas se oficiará la misa en su memoria y posteriormente será trasladado al cementerio de San Juan Bautista, donde recibirá cristiana sepultura.

 
Esther era hija de Pedro Aragón y Josefa Macías. Su padre, empleado municipal durante más de cuatro décadas, falleció hace unos años al ser atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga. El conductor, que iba borracho, fue detenido por la policía poco después.

Esther Aragón se presentó en 2011 a Chiclanera Mayor, aunque no fue elegida como tal. Pertenecía a la Asociación de Chiclaneras desde su fundación. Por otra parte, era habitual verla tocando con la banda de música municipal que dirige Manuel Forero, en la que ha estado varios años.
 
 
Su muerte no ha sido por cáncer o infarto, sino por unos problemas epilépticos que tenía desde pequeña, que en principio no son tan peligrosos, pero que en este caso fue muy fuerte y tuvo que ser ingresada de urgencia en Puerto Real, donde falleció días después.

CONMOCIÓN

Esther era una joven amable, educada, siempre sonriente, trabajadora, muy conocida y querida en Chiclana, así como su familia. En el Partido Popular el mazazo ha sido terrible. Guillermo Utrera estaba desolado por la noticia, ya que fue un apoyo muy importante en la época en que él dirigió Nuevas Generaciones.
 

 
La secretaria local de la formación, Ana Domínguez, también se mostró muy apenada: “Hace unos días me encontré con ella y me dijo que estaba bien. Estamos conmocionados, no nos lo esperábamos. Esther era una mujer alegre y siempre estaba dispuesta a ayudar a quien lo necesitara”.
 
 
El presidente del Partido Popular en nuestra localidad, Andrés Núñez, estaba consternado por lo sucedido: “Lo más destacable de Esther es que siempre estaba predispuesta a trabajar cada vez que la llamábamos. Tenía una sonrisa permanente. Ha sido un jarro de agua fría para nosotros por lo inesperado y por su juventud. Le damos nuestro más sentido pésame a la familia”.

Por el tanatorio han pasado cientos de personas desde que llegó el féretro a primeras horas de la tarde, que en sus caras reflejaban el impacto sufrido con la noticia. Desde PUENTE CHICO nos sumamos al duelo, ya que su trato con nosotros siempre fue amable y le teníamos mucho aprecio, que era recíproco.

 

 

10 comentarios:

  1. D.E.P. Un fuerte abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. D.E.P.MUCHAS FUERZA PARA SUS FAMILIARES EN ESTOS DUROS MONENTOS

    ResponderEliminar
  3. D.E.P MUCHA FUERZA A SUS FAMILIARES UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Así de ingrata es muchas veces la vida. Muchísima gente en el Mancomunado a estas horas de la noche. Como es de suponer, sus hermanos y su madre están destrozados. D.E.P. esta inigualable niña y que continúe tocando su clarinete con los ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Todos tus amigos de Bar casa chano nunca te olvidaremos D.E.P

    ResponderEliminar
  6. Mis mas dolorosas condolencias a toda su familia D.E.P.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pésame a toda la familia. D.E.P

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame a toda la familia y mucho ánimo a su madre y a German
    D. E. P

    ResponderEliminar
  9. Que descanses. Siempre te recordaremos con esa sonrisa!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.