Logo Derecho - Bann

Recibimiento municipal a entidades con certificados de excelencia concedidos por “Tripadvisor”


También se homenajeó a empresas galardonadas con distinciones en diversos certámenes.-

El sector empresarial de Chiclana continúa creciendo y recibiendo diversos reconocimientos a nivel provincial, regional, nacional e internacional en gremios como la hostelería, el comercio o el turismo. El alcalde, José María Román, recibió a empresarios que apostaron por Chiclana para invertir y que han sido galardonados con diversos reconocimientos, entre los que destaca el certificado de Excelencia Turística de Tripadvisor 2019.

Estuvieron presentes el representante de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Diego Cabeza de Vaca; el representante del Grupo Blanca y Verde, Ángel Expósito, y el director del Hotel Meliá, Daniel Pérez, y las empresas homenajeadas.

Han sido galardonados Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club, Sancti Petri Hills Golf, Sol Sancti Petri Apartamentos, Gran Melía Sancti Petri, Iberostar Royal Andalus, Hotel RIU, Iberostar Andalucía Playa, Hipotels Barrosa Palace, Hipotels Barrosa Park, Hipotels Playa de la Barrosa, Hipotels Barrosa Garden, Hotel Vincci Costa Golf, Valentín Sancti Petri, Ilunion Tartessus Sancti Petri, Royal Hideaway Sancti Petri, Club Aldiana Andalusien, Apartamentos Al Sur, Hamman Sancti Petri.

OTROS PREMIADOS

También Pizzería Nuovo Sassari, Restaurante Popeye, La Esquina del Jamón, El Carbón Mesón Asador, Viavai Gastrobar, Restaurante El Farito, Taberna Pizzería La Cobijá, Restaurante La Trastienda, Il Barco Bistro Italiano, Chiringuito La Loma, Chiringuito Mojama Beach, Chiringuito Kanaloa, Chiringuito Albatros, Chiringuito VAVA, Pizzería Soave, Pizzería Da Vinci, Restaurante HomeB, Restaurante Taj Mahal Chiclana, Restaurante Mis Paellas, La Tapería, Heladería Carapino.

Otros galardonados fueron Restaurante Pepe Fusión, Heladería Sabores, Heladería Soleluna, Amore Gastro Bar, La Taberna Gallega, Heladería Emozioni, Restaurante La Pizzería, Cervecería Beerlin, Restaurante Las 5 Farolas, Restaurante Cataria, Restaurante Alevante, Restaurante Bollywood Indian, Centro masajes Zen-saciones, Cantina Blue Chihuahua, Restaurante Pazo de Iria y Esencia Suf School.

Así mismo, se homenajeó a la cerveza Levante por la obtención de la Medalla de Plata en el Certamen Nacional de Cervezas Artesanales en la categoría pale lager; al Chiringuito Atenas Playas, por la obtención del Certificado de Q de Calidad Turística; a Tecnocorte, por el Premio a la Trayectoria Empresarial en la provincia de Cádiz otorgado por FAECTA, así como a Viajes Puente Travel, por ser la Agencia Nacional con más ventas de viajes a Disneyland París.

MEJORAR CADA DÍA

Diego Cabeza de Vaca destacó que “hace muy poco tiempo que no sabíamos el alcance en positivo que llegaría a tener la plataforma Tripadvisor. Todos nuestros clientes pueden expresar cómo es nuestro servicio, lo que nos permite poder mejorar lo que hacemos, por lo que Tripadvisor resulta muy positivo para nosotros. Es por ello que debemos agradecerle el trabajo que realiza, así como estos reconocimientos que nos conceden. Todo ello hace que Chiclana vaya desembocando en un destino cada vez más reconocido, puesto que a la hostelería nos está colocando como referente de la Bahía de Cádiz”.

Ángel Expósito señaló que ha sido un buen año para Blanca y Verde en cuanto a reconocimientos se refiere, “en los certámenes Nacional e Internacional de la Cerveza Artesanal”. Resaltó lo difícil que es escalar puestos en satisfacción y buen servicio dentro de la hostelería, de ahí su enhorabuena a todos los galardonados por Tripadvisor, agregando que siguen trabajando, evolucionando y aprendiendo y que vienen trabajando en una nueva cerveza, que esperan que sea una realidad en un futuro cercano.

Daniel López, por su parte, mostró su satisfacción en nombre del sector, por los galardones recibidos, “porque conseguir este certificado requiere una inversión, mucha constancia y mucho seguimiento, debiendo estar siempre pendiente en cómo mejorar. Mantenerse arriba supone cada año revisar qué hacemos para continuar buscando la excelencia que siempre pretendemos”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.