Logo Derecho - Bann

Balance positivo de los organizadores de la Noche en blanco


Tomaron parte 112 establecimientos comerciales, algunos de ellos de otras partes de Chiclana, que se instalaron en la calle La Plaza, en la que no abrió nadie.-

Los organizadores de la Noche en blanco que se celebró el pasado viernes en algunas calles del centro, hicieron un balance positivo de la misma. Participaron 112 establecimientos, se celebró también la I Noche de las ilegales, abrieron los museos y las iglesias y la banda municipal de música actuó en la Plaza Mayor.

 
La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y los representantes de la Asociación Vive Chiclana, Irene Román y Alberto Leal, hicieron dichas valoraciones, asegurando todos que “ha sido un éxito gracias a la participación de más de un centenar de establecimientos, a la implicación de comerciantes y hosteleros y a la participación de la ciudadanía”.

Verdier comentó que “cuando se hacen las cosas bien todo sale adelante y el secreto ha estado en el trabajo conjunto que se ha realizado entre el Ayuntamiento, Vive Chiclana y la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, una coordinación que ha supuesto que sea un éxito”.

 
Por su parte, Irene Román señaló que “lo que sucedió el viernes fue espectacular. Cuando las cosas se hacen con tiempo, planificación e ilusión hay muchas posibilidades de que las cosas salgan a pedir de boca y eso ha sucedido”.
 
Agradeció la buena disposición de sus asociados, “que han aportado buenas propuestas y críticas constructivas para que todo vaya bien. Han participado 76 comercios y 30 locales de restauración de nuestra entidad y podemos hablar de un balance positivo en el apartado económico”.

 
Agregó que “unir las ilegales, abrir los negocios del centro, traer establecimientos del extrarradio y contar con el apoyo de la hostelería y de la cultura, ha sido un acierto”.

Por su parte, Adrián Sánchez resaltó que la noche “fue un éxito rotundo, puesto que todo el mundo disfrutó de nuestro comercios y de las chirigotas ilegales que estuvieron en la calle. Ha sido un acierto lo organizado el viernes de la mano de comerciantes y hosteleros, porque hemos dado con la tecla y estamos en el camino adecuado, demostrando que Chiclana tiene mucho más que sol y playa”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.