Logo Derecho - Bann

El XIV Acuatlón “Playas de Chiclana” se celebrará el próximo domingo en La Barrosa


El VIII Acuatlón de Promoción se desarrollará el jueves, frente a la Plaza de las Banderas del paseo marítimo, desde las 9,30 horas.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; la delegada de la Federación Andaluza en Cádiz, Mari Carmen Rodríguez, y el integrante del Club Deportivo Chiclanero, Rafael Morales, presentaron el XIV Acuatlón Playas de Chiclana, que se celebrará el próximo domingo, 18 de agosto, a partir de las 9,30 horas, con salida y meta en la zona deportiva ubicada frente a la Urbanización Pinomar (junto a la plaza de Las Banderas), en la segunda pista de La Barrosa.

Tendrá un recorrido de 2.500 metros a pie, 1.000 a nado y otros 2.500 a pie hasta completar seis kilómetros. Las categorías que pueden tomar parte son las de cadetes, junior, sub’23, sénior y veteranos, tanto en modalidad masculina como femenina. También se incluye la prueba de relevos, con equipos compuestos por dos personas, tanto hombres como mujeres y mixtos, en la que uno de los integrantes hará la prueba a pie y el otro la natación.

La inscripción deberá hacerse en la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) hasta el próximo jueves, día 15, a las 14,00 horas. Hasta el momento son 121 adultos los que se han apuntado, mientras que 93 menores tomarán la salida el jueves.

Pero ésta no será única cita con el acuatlón esta semana, ya que está previsto que la octava edición del Acuatlón de Menores se celebre el jueves, desde las 9,30 horas, con salida y meta también frente a la Plaza de las Banderas. Las categorías serán prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.