Logo Derecho - Bann

“La Ciudad de las Estrellas” comenzó sus actividades en Tecnotur


Hoy jueves habrá una jornada de puertas abiertas de 10,00 a 20,00 horas y a las 21,00 habrá una nueva Observación del Cielo.- 

La Ciudad de las Estrellas echó a andar en Tecnotur, en la Loma del Puerco, con actividades diversas, entre ellas la observación del cielo, el Planetario El Viaje de iO y dos exposiciones temáticas, que son algunos de los atractivos turísticos y científicos que ofrece esta entidad chiclanera a sus visitantes. 

Las instalaciones están abiertas los martes, jueves y sábados, mañana y noche. De 10,00 a 13,00 horas, la entrada es libre y por las noches, de 21,00 a 24,00 horas, se desarrolla el taller de Observación del Cielo.
 
Hoy jueves el CIE ha preparado una jornada de puertas abiertas, gratuita, de 10,00 a 20,00 horas y, a partir de las 21,00 horas, habrá una nueva Observación del Cielo. 
 

El precio es de 15 euros adultos y 10 los niños. Incluye una degustación de productos típicos de Chiclana. Vinos de la Bodega Manuel Aragón y embutidos de La Campera

Para entrar en el Planetario es necesario reservar para formar los grupos, siendo el mínimo veinte personas. Este sábado, habrá dos sesiones, a las 11,00 y a las 12,00 horas. 

Las exposiciones que pueden visitarse son De la Tierra al Universo, del Real Observatorio de la Armada de San Fernando y Grandes Misiones de Exploración, del Grupo Philae de Jerez.

 
 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.