Logo Derecho - Bann

Nueva edición descafeinada de La fiesta del chicharrón, el viernes en la plaza de las Bodegas


Tres firmas participarán en la cita, que estará amenizada por la cantante local Nazaret Natera.-

El próximo viernes tendrá lugar en la plaza de las Bodegas, la cuarta edición de La fiesta del chicharrón, que de nuevo contará solo con tres firmas locales, ya que el resto no ha mostrado el más mínimo interés en participar. El concejal de Fomento, Adrián Sánchez, continúa repitiendo la misma fórmula de años atrás, donde se venden pocos chicharrones y muchas tapas de cualquier otro producto, cuando solo debería ofrecerse el que da nombre a la fiesta.

Los chicharrones los pondrán Blas Ramírez (Carnicería Blas), Francisco Manuel Muñoz (Bar Carnicería El Colinero) y Javier Sánchez (Carnicería Sánchez). Se desarrollará desde las 20,00 horas hasta la medianoche. La artista chiclanera Nazaret Natera será la encargada de amenizar el acto.
Está prevista la distribución gratuita de 120 kilos de chicharrones. Los asistentes

podrán observar cómo se elabora este producto y tendrán degustaciones de vinos y otros productos de nuestra tierra. Los vinos serán de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y Bodegas Manuel Aragón, mientras que la empresa chiclanera Los Hardales expondrá sus quesos artesanales.
Establecimientos hosteleros del Centro Plaza se instalarán en la Plaza de las Bodegas.

Francisco Manuel Muñoz comentó que un producto tan cotidiano “no se le da la importancia de ser algo único de nuestra tierra y, por tanto, hay que cuidar lo nuestro y consumirlo”. Blas Ramírez señaló que esta fiesta es posible si se une el sector de hostelería, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.