Logo Derecho - Bann

Presentado el cartel de la “Noche de los Capacha”, que premiará al escultor José Antonio Barberá


Se celebrará el 23 de agosto en Bodegas Vélez, actuando las chirigotas Los Guatifó y Los Quemasangre, del Selu.-

Esta mañana se presentó en el Museo del Vino y la Sal, el cartel de la Noche de los Capacha, que organiza la Peña Carnavalesca Perico Alcántara. Se llevará a cabo el 23 de agosto, viernes, a partir de las 22,00 horas, y el premiado de este año es el escultor chiclanero José Antonio Barberá.

Asistieron la concejala de Turismo, Ana González; el representante de la citada peña, Manuel Rodríguez, y el galardonado. Actuarán las chirigotas Los Guatifó, una de las callejeras más importantes, que lleva muchos años sacando repertorios de gran calidad, y la del Selu Los Quemasangre.

El cartel es obra de José Luis Díaz de la Torre, de una fotografía de Pedro Leal. Con este acto “cerramos el calendarios de eventos que hemos celebrado con motivo de los 40 años de la fundación de la Peña Carnavalesca”, señaló Rodríguez.

Por su parte, José Antonio Barberá agradeció este reconocimiento: “Para mí es un honor y es un premio muy local, puesto que está concedido por personas con mucho arraigo en Chiclana”, animando también a la ciudadanía a que disfrute de esta noche.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.