Logo Derecho - Bann

Recibimiento a Fran Mejías y Marcos Rodríguez, campeones de España de selecciones autonómicas sénior y juvenil


Fue en la modalidad de fútbol playa, en el campeonato celebrado en Cádiz el pasado mes de julio.-

Los campeones de España de fútbol playa, Fran Mejías y Marcos Rodríguez, fueron recibidos en el Ayuntamiento, por los concejales Ana González (Turismo) y José Manuel Vera (Deportes), tras proclamarse vencedores el pasado mes de julio en Cádiz, con las selecciones andaluzas sénior y juvenil.

En el primero de los casos, el conjunto andaluz se impuso al País Vasco por siete a uno, mientras que en el segundo, la victoria fue contra Cataluña por cuatro a dos.

Mejías agradeció la recepción y “la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento con todas las propuestas que hacemos, como ha sido la escuela de fútbol playa, que ha dado comienzo este verano”. Incidió en la importancia del trabajo que se está realizando para que chavales del municipio tengan la oportunidad de practicar esta modalidad, confiando en que “siga creciendo”.

Marcos Rodríguez por su parte explicó que no fue una final fácil, porque tuvieron el marcador en contra por dos ocasiones, pero fueron capaces de igualar y remontar. También reseñó que ha sido su primer campeonato y se mostró muy satisfecho por la obtención del título en su debut.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.