Logo Derecho - Bann

Sigue abierto el plazo para sacar las entradas para Isla Mágica, que se celebrará el 31 de agosto


Los interesados deben recogerlas en la oficina de Viajes Rico.-

El Día de Chiclana en Isla Mágica se celebrará este año el 31 de agosto. El Ayuntamiento, Isla Mágica y Viajes Rico, organizan este acto en Sevilla y se pretende congregar al mayor número de chiclaneros posible, de todas las edades, en el parque temático citado y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación.

La salida de nuestra localidad será a las 9,30 horas desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a la medianoche. El precio será de 28 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 32. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los diez euros del transporte.

En cuanto a los que deseen desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, sólo abonarían la entrada al parque, que será de 19 euros, y los que quieran acceder a Agua Mágica deberán pagar de 24 euros. La entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

Las reservas podrán hacerse en Viajes Rico hasta el 29 de agosto, en la Alameda del Río. Los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es www.viajesrico.com.

El Consistorio instalará un puesto informativo sobre la ciudad, los eventos y actividades de la localidad y las novedades que presenta el parque temático para la presente temporada, entre ellas están, los seis nuevos espectáculos de animación, el espectáculo final en el lago y la novedad estrella en este 2019 como es Isla Calavera, que incluye una nueva atracción denominada Los Náufragos y un circuito multiaventura.

 

1 comentario:

  1. Paco. Creí que la publicidad iba a la derecha y no como noticia. Espero que Viajes Rico pague bien... también al PSOE que le hace publicidad gratis desde el Ayuntamiento a dos empresas privadas. Una de Sevilla.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.