Logo Derecho - Bann

AGENDA SEPTIEMBRE 2019


ACTOS TEATRO MODERNO.-

Día 6, viernes, 21,00 h., concierto de piano a cargo de Juan José Sevilla, siendo el precio 5 euros.

Día 11, miércoles, 19,00 h., concierto de Nazaret Natera a beneficio de la Hermandad del Huerto, costando 8 euros en anfiteatro, 10 las de patio de butacas de la fila 10 hacia atrás y 12 de la fila 1 a la 9. Se pueden adquirir en Calzados Vanessa, en la calle La Plaza, y llamando a los teléfonos 678951521 / 627209391 / 655565569.

DĂ­a 12, jueves, 19,00 h., el grupo IlusiĂłn pondrá en escena la obra ¡Hasta el sonske! a beneficio de Afemen, costando 3 euros.

Día 13, viernes, 21,00 h., representación de la obra Incondicionales a cargo de Qué jarte, costando 10 euros, 8 anticipada.

Día 17, martes, 20,00 h., presentación del espectáculo Morera on fire. Organiza la hermandad del Amor. Día 19, jueves, 20,00 horas, la Asociación Compañía del Gags escenificará Esclavos, costando la entrada 5 euros.

Días 20 y 21, viernes y sábado, 19,00 h., Campeonato de baile retro Ciudad de Chiclana y el precio será de 5 euros.

Día 26, jueves, 20,00 h., Gala Chiclana se viste de Copla, organizada por la Asociación Cultural, Recreativa y Obra Social Angustias de María, con las actuaciones de Isabel Posada, Cristian Coto, Fran Doblas y Nazaret Compaz, que estarán acompañados por la orquesta de Fran Rivero. La entrada cuesta 12 euros en anfiteatro, 14 en el patio de butacas y 15 en las primera filas, aunque el día del concierto será de 18 euros. Pueden adquirirse en Óptica La Vega.

Día 27, viernes, 21,00 h., EIN Producción y Distribución escenificará la obra El insólito caso de Martín Piche, con Juan Gea, y la entrada costará 12 euros, 10 anticipada.

EXPOSICIĂ“N 50 AĂ‘OS DE UN SUEĂ‘O. APOLO XI EN TECNOTUR

Podrá visitarse del 7 de septiembre al 2 de noviembre y versará sobre las misiones Apolo y la llegada del hombre a la Luna. Está organizada por La Ciudad de las Estrellas y compuesta por paneles y material sobre dichas Misiones. Hace un recorrido por la historia, desde las primeras observaciones del satélite. Hay maquetas relevantes de los viajes a la Luna, como el cohete propulsor Saturno V o el módulo lunar Eagle. Además, cuenta con otras dos exposiciones que pueden visitarse los martes, jueves y sábados de 10,00 a 13,00 horas: De la Tierra al Universo y Grandes misiones de exploración. Esos mismos días, a partir de las 21,00 horas, se sigue desarrollando el Taller de Observación del Cielo. El Planetario Portátil El Viaje de iO tiene lugar los sábados en dos sesiones, a las 11,00 y a las 12,00 horas. Tanto para el Planetario como para las Observaciones, es necesario reservar en el 610 638863.

EXPOSICIĂ“N ECOS DEL PRADO I-LA COPIA COMO INSTRUMENTO DE DIFUSIĂ“N

Hasta el 22 de septiembre podrá visitarse en el Museo de Chiclana la exposiciĂłn Ecos del Prado I-La copia como instrumento de difusiĂłn, con motivo del bicentenario del museo madrileño. Podrán verse interesantes copias de cuadros realizados desde el siglo XVII hasta la actualidad,  de obras maestras allĂ­ expuestas de pintores como Tiziano, Velázquez, Goya, Rafael, etc.

COLOQUIO Y EXPOSICIĂ“N DE JAVIER CORONILLAS

El Ateneo de Chiclana llevará a cabo en la segunda quincena de septiembre en Tecnotur, un coloquio y exposición del animador y diseñador Javier Coronillas, residente en Londres. Hablará de Animantrónica, una técnica que une la faceta artística con la tecnológica para dar vida a seres que, de otra forma, sería imposible ver en pantalla. La fecha y la hora está por determinar, siendo libre la entrada.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.