Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y “La Rampa” firmaron un convenio de colaboración por un importe de 11.000 euros


Irá destinado al proyecto Atención familiar de las personas con discapacidad.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa, José Vázquez, firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos partes por importe de 10.997,32 euros, que irán destinados al desarrollo del proyecto Atención familiar de las personas con discapacidad.

Román manifestó que “se trata de un compromiso institucional y de la ciudad por la integración. Chiclana es una ciudad que viene destacando por los esfuerzos para que la integración sea lo más efectiva posible y cualquier tipo de discapacidad está siendo gestionada con cariño, con corazón y con prudencia para que los problemas psíquicos y físicos puedan estar lo más diluidos posible para facilitar la vida y para ayudar a la felicidad”.

Por su parte, José Vázquez agradeció al equipo de Gobierno la firma de este convenio: “La vida está cara y vamos muy justos, pero acuerdos como éste nos dan la vida y por ellos debemos agradecer a la administración y al Consistorio este esfuerzo que realiza”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.