Logo Derecho - Bann

El festival “La Maraña” se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el recinto ferial


El PSOE negó en julio que se llevaría a cabo al carecer de los permisos pertinentes y ahora alaba su celebración.-

El festival La Maraña se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el recinto ferial, a pesar de lo manifestado por el PSOE en julio, cuando dio una nota de prensa negando su celebración, así como su implicación en el evento musical. Ahora, dos meses después, lo anuncia a bombo y platillo y colaborará con los organizadores. Las cosas de José María Román y los suyos, expertos en dar bandazos, criticar algo y luego apropiárselo.

Los delegados de Fomento y Fiestas, Adrián Sánchez y José Alberto Cruz, y el responsable de La Maraña, Julián Rodríguez, presentaron el acto, en el que estarán Canelita, David Barrull, Lya, Cristian Losada, Silvia Gorreta y Estela Trujillo, que actuarán el día 4, mientras que el 5 serán Omar Montes, Moncho Chavea, Original Elías, Davile De Novelda, Dani Mflow, El Greco, Pakito el Nely y Galván Real.

Los interesados en asistir podrán adquirir las entradas en la página web www.lamaranafestival.com, donde podrán encontrar la información de interés con respecto al festival.

Adrián Sánchez agradeció la inversión realizada por La Maraña, confiando en el éxito del proyecto y su continuidad en años venideros. Con respecto al cartel reseñó que se trata de artistas “de máxima talla nacional ahora mismo para la juventud”.

ILUSIÓN Y ESFUERZO

Por su parte, Cruz agradeció la buena labor de Julián Rodríguez y su equipo, “porque se trata de un proyecto novedoso, que es una muestra más de las inquietudes de nuestros jóvenes emprendedores, que ponen en marcha y se convierten en todo un éxito, como espero que sea este festival”.

Destacó “el trabajo trasversal que se ha realizado en los últimos meses desde el Ayuntamiento para que este proyecto salga adelante, donde se han implicado varias concejalías”.

Rodríguez comentó que “hemos puesto todas nuestras ilusiones y esfuerzo para que este proyecto salga adelante. Se trata de un festival que hará que no pare la rueda de las experiencias en Chiclana, suponiendo un soplo de aire fresco, con la intención de crear el primer festival de flamenco track de la provincia, en el que reunimos a los mejores artistas del momento en esta modalidad a nivel nacional, siendo también un referente ahora para el turismo en la localidad”.

Por ello, “hemos querido invertir en la ciudad que nos ha visto crecer y sabiendo que no nos equivocamos”.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.