Logo Derecho - Bann

El PP de Chiclana y la Junta de Andalucía se reúnen con los pescadores de Sancti Petri


Los populares destacan que “se empezará a trabajar para la instalación de una báscula en Sancti Petri que permita la venta o la ampliación del plazo de pesca de pulpo.-

El Partido Popular mantuvo una reunión con pescadores de Santi Petri y el delegado territorial de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, para abordar los asuntos que afectan y preocupan al sector en Chiclana.

El presidente y portavoz de los populares chiclaneros, Andrés Núñez, afirmó que “el sector de la pesca en nuestra ciudad precisa de apoyo y ayuda, no solo para su mantenimiento sino para su crecimiento”.

El edil popular recordó que “fue gracias al PP, siendo alcalde Ernesto Marín, cuando se concedieron los permisos de pesca necesarios para que los barcos chiclaneros pudieran pescar pulpo”.

Agregó que se empezará a trabajar para la posible instalación de una báscula en Sancti Petri, que permita la venta o la ampliación del plazo de pesca de pulpo.

Núñez destacó la implicación del delegado territorial de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, y el compromiso de la Junta de Andalucía con el sector pesquero, “siempre a disposición y  predispuestos a buscar soluciones a los asuntos tratados”.

Así mismo, el presidente de los populares chiclaneros resaltó “la implicación del ex concejal José Manuel Lechuga, quien siempre ha permanecido en contacto con los pescadores y ayudando para buscar soluciones a los problemas expuestos”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.