Logo Derecho - Bann

Esta noche tendrá lugar la pisa de la uva en honor a la Patrona de Chiclana


Actuarán la coplera Ana María Galvín y la Rondalla El 22, mientras que mañana domingo será la ofrenda floral y la procesión.-

Los actos principales en honor a la Virgen de los Remedios se llevarán a cabo hoy sábado y mañana domingo. A las 20,00 horas será la misa solemne y una hora después se celebrará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, mientras que a las 22,00 horas se procederá a la pisa de la uva y bendición del mosto.

Una vez finalizado este acto actuará la artista chiclanera Ana María Galvín, que ofrecerá un concierto de copla con las canciones más conocidas. La noche se cerrará con la actuación de la Rondalla El 22, que felicitará a medianoche en la iglesia de San Telmo a la Patrona.

Mañana domingo, día de la Patrona de Chiclana, la jornada comenzará a las 7,30 horas, con el Rosario de la Aurora. A las 11,00 será la Función Principal con la actuación de la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios y una hora después dará comienzo la ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona, tras la cual habrá un encuentro festivo en honor a la Virgen.

La salida procesional comenzará a las 20,30 horas. La imagen saldrá de la iglesia de San Telmo para recorrer las calles La Plaza, Mendaro, García Gutiérrez, Constitución, Álamo, plazoleta Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Nuestra Señora de Los Remedios y recogida en San Telmo.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.