Logo Derecho - Bann

“Gracias al PP se podrá avanzar en la inundabilidad, tras años de promesas incumplidas por el PSOE”


Los populares afirman que “Chiclana avanza gracias al gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía.-

El concejal del Partido Popular, German Braza, aseguró que “al fin y gracias al PP en la Junta de Andalucía, se podrá avanzar en la inundabilidad de Chiclana tras años y años de promesas incumplidas por parte del PSOE, de tomar el pelo a los chiclaneros llegando a prometer incluso la segunda presa contra avenidas, o de reducir el suelo inundable en un 90%, para acabar ampliándolo”.

Braza destacó que “podemos decir claramente que Chiclana avanza gracias al gobierno del PP en la Junta de Andalucía, pues con esta nueva medida, una vez más, se demuestra el compromiso del Gobierno autonómico y de nuestro partido con Chiclana, como se ha puesto de manifiesto con el Centro de Salud de Los Gallos o la apertura de los centros de salud por la tarde, una reclamación histórica que gracias al Partido Popular se ha solventado”.

Según los populares chiclaneros, “se ha avanzado más en nuestra localidad en los asuntos dependientes de la administración andaluza en siete meses con el PP al frente y Juanma Moreno de presidente, que en 40 años de gobiernos socialistas”.

 

 

1 comentario:

  1. Donde esta la presa de contra avenidas Sr peligroso que hay que esperar que se inundeotra vez la ciudad?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.