Logo Derecho - Bann

José Miguel Romero disputara su sexto mundial de Karatedo Shotokan


Será en Odivelas, Portugal, este fin de semana.-

José Miguel Romero, representante y deportista del Club Dojo Juan Carmona de Chiclana, ha sido convocado para formar parte de la selección española para representar a España  en  esta cita mundialista de la especialidad. El chiclanero obtuvo su pase el pasado 1 de junio en la Liga Nacional de Kárate celebrado en San Fernando, donde ganó la medalla de oro en katas individual y por equipos.

Su entrenador, Juan Carmona, manifestó sentirse muy contento por esta gran noticia y asegura que “no es nada fácil participar en un mundial de kárate, se debe tener mucho nivel y experiencia, así como, estar en lo más alto de la clasificación y él lo ha venido demostrando año tras año, ganando consecutivamente durante cuatro años los Campeonatos Nacionales de Shotokan”.

El palmarés deportivo de Romero es muy amplio, “su progresión va en aumento, así que esperamos conseguir algo positivo en estos mundiales”, resaltó su preparador. 

La Asociacion Shotokan Karatedo Tradicional España, ASKTE, hizo 54 inscripciones, colocándose en la quinta posición de 25 países inscritos, siguiendo en la línea habitual de estar entre las cincos primeras naciones de WSKA/ESKA.

Por otra parte, el Club Dojo Juan Carmona abrió el plazo para las inscripciones de esta nueva temporada de kárate,  donde podrán informarse en sus instalaciones en la Avenida de Portugal,10. Las clases van desde los 4 años de edad a adultos.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.