Logo Derecho - Bann

La “Compañía del Gags” estrena esta noche en el “Moderno” la obra “Esclavos”


Comenzará a las 20,00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.-

Esta noche estamos de estreno, porque en el Teatro Moderno, a partir de las 20,00 horas, tenemos una cita con la Compañía del Gags, que representará en nuestra localidad la obra Esclavos. Creada en Chiclana hace pocos años, ha actuado en diversas localidades del país y hoy jueves podremos disfrutar de su nuevo espectáculo. El precio de la entrada es de 5 euros.

La Compañía del Gags surgió en la Escuela Municipal de Teatro que dirigía Antonio Estrada, formada por varios de sus alumnos, aunque ahora no tienen nada que ver con ella. Cuenta ya con un premio nacional en su haber. La pieza es original de Manuel Martín Olmedo, director y actor, que también forma parte del elenco de la citada entidad.
 
 
Esclavos fue presentada el pasado mes de julio en el Anfiteatro de Zahora, en Los Caños de Meca, pero hoy será el estreno oficial.

La obra cuenta la historia de la liberación de una pareja de esclavos y su posterior modo de vida, inmersos en una sociedad dominada por altos intereses económicos, que les lleva a seguir siendo víctimas de la esclavitud, sin ver la salida a un sistema económico que funciona a favor de un consumismo atroz y del mantenimiento de las grandes fortunas. El inesperado final de la obra deja un camino abierto a la esperanza, ya que el humor es el camino a la felicidad.
 

 
Además de Manuel Martín participan en la obra Alfredo Uriarte, Ana Pérez y Jesús López. La música es de Andrés Olaegui, guitarrista fundador del grupo de rock andaluz Guadalquivir.

Resaltar que tienen cerradas tres actuaciones más, la primera en Becerril de la Sierra, localidad de la Sierra de Madrid; en Córdoba y está pendiente una más en una localidad de la provincia de Sevilla. También es posible que tomen parte en un Certamen Nacional de Teatro en el primer trimestre del año que viene.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.